Nacionales TABANO SC 02/07/2022

MASSA FUE CONVOCADO POR EL PRESIDENTE PARA DESPUES DEL MEDIODIA

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, fue citado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernandez, a efectos de mantener una charla a solas después del mediodía.

Massa parece largar la mano del presidente

Sergio Massa al final si hoy no tiene cumpleaños concurrirá a entrevistarse a solas con el presidente después del almuerzo, salvo que tenga que sestiar y diga que no puede concurrir porque no puede dejar de hacerlo ni un solo día.

En tanto, a las 10 AM estaban convocados la "mesa chica" del Gobierno Nacional.

Los canales que transmiten en directo desde Olivos no informan cuales son los que van ingresando y los pocos autos que pasaron por el portón verde llevaban los vidrios polarizados, al parecer la mesa se está "achicando" y muchos funcionarios de primera línea se están preguntando si no tienen que ir a buscar sus papeles pues deberían presentar sus renuncias.

La situación aunque se diga que es consecuencia de la política es insólita.

Te puede interesar

Quita de subsidios: las provincias advierten por tarifas de transporte de más de $ 1.000

Mientras el gobernador de Chubut le pidió a la Justicia Federal una cautelar para que no se suspenda la ayuda de Nación, ministros de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba y San Luis manifestaron su preocupación por la escalada que sufrirán los boletos.

El gobierno nacional avanza con el cierre de Télam: vallaron la redacción y deshabilitaron la página web

Los trabajadores de la agencia de noticias no pueden ingresar al edificio y recibieron por mail una comunicación que les informa que fueron "dispensados" de cumplir con sus tareas, luego de que Milei anunciara su cierre.

DENGUE: Nación liberó la importación de repelentes y suspendió la intervención de ANMAT

La medida regirá durante 30 días para contener el avance de la enfermedad transmitida por el mosquito Aedes Aegypti y aplica a todo tipo de repelentes.

Gobernadores patagónicos ratificaron paro en la producción

El gobernador Chubut, Ignacio Torres, mantuvo un encuentro con los mandatarios de las provincias de la región y tomaron una firme decisión ante las complicaciones en la quita de fondos de la coparticipación. El paro de la producción petrolera será el miércoles.