Concordia Por: Editor 01/07/2022

Hoy se realiza la ceremonia de premiación y coronación del Carnaval de Concordia

Tendrá lugar en el Centro de Convenciones. Los detalles.

Este viernes se realizará la ceremonia de premiación de las figuras y rubros ganadores de la última edición del Carnaval de Concordia  y se coronará a la soberana de la fiesta que protagonizan cada año Emperatriz, Bella Samba, Ráfaga e Imperio.

En el Centro de Convenciones, desde las 21 horas, se podrá disfrutar de la premiación a cada una de las figuras y rubros ganadores de la edición 2022. 

Además, Delfina Sersewitz recibirá la Corona de Reina del Carnaval de Concordia y Comparsa Emperatriz alzará la copa de campeona.

Te puede interesar

El gobernador gozó del entierro del carnaval de Concordia en el Corsódromo

El gobernador de la Provincia, Rogelio Frigerio, luego de estar durante la mañana en la escuela San Martín, lijando paredes en companía del intendente de Concordia, por la noche, participó del entierro del desfile del Carnaval de Concordia en el corsódromo.

Un incendio convirtió en cenizas una casilla de madera con todo lo que tenía en su interior

A pesar de que las pérdidas materiales fueron totales, la familia que residía en la casilla no se encontraba en el domicilio a la hora de producirse el siniestro y no hubo que lamentar heridos.

Padres pusieron el grito en el cielo porque alumnos de una escuela están ocupando la infraestructura sin terminar

Pese a que las instalaciones fueron preinauguradas el año pasado de cara a las elecciones, las obras en el Instituto Superior de Enseñanza de la Educación Física no se terminaron y los estudiantes las usan como están, con los riesgos que ello implica.

Buscan unificar los criterios de los remises de Concordia y UBER

En el municipio se está trabajando en un proyecto para unificar los criterios de regulación de remises y Uber.