Regionales Por: Editor30/06/2022

En Chajarí, una unidad de Trenes Argentinos chocó una barredora municipal

El hecho se registró esta madrugada. La locomotora arrastró al rodado de menor porte algunos metros hasta que logró detenerse.

Aproximadamente a las 6 de la madrugada de jueves, una formación de Ferrocarriles Argentinos Cargas que se trasladaba con sentido norte-sur vio interrumpida su marcha al cruzarse una barredora municipal sobre las vías en Av. 9 de Julio en la localidad de Chajarí.

La locomotora Nº7923 ingresó unos dos metros al pavimento de dicha avenida, cuando se cruzó desde dirección norte la Unidad Nº13 del Gobierno de la ciudad antes mencionada, tratándose de un camión marca Mercedes Benz 1720.

Afortunadamente, la formación ferroviaria traía una muy baja velocidad, como es habitual al atravesar la ciudad, por lo que el maquinista logró frenar la pesada maquinaria a tiempo y evitar una desgracia.

Desde el punto de impacto hasta su detención total, el tres se desplazó unos tres metros y arrastró el rodado municipal, quedando ambos rodados protagonistas del siniestro ocupando la mitad del ancho de la mano norte-sur de la mencionada avenida.

No hubo que lamentar lesionados, solo daños daños materiales al equipo de la Municipalidad de Chajarí. (Diario EL SOL - La Fusta)

Te puede interesar

Senasa moderniza el sistema de trazabilidad citrícola e incorpora inteligencia artificial

La nueva plataforma de Senasa permitirá agilizar trámites y gestionar datos. La inscripción comenzará el 19 de octubre y cerrará el 13 de noviembre.

Tenía 13 años: Falleció un adolescente tras protagonizar un trágico siniestro en un cuatriciclo

Tenía apenas 13 años. La noticia conmociona a su ciudad, donde era muy querido

Sofía Azul Tagliapietra es la Reina 2026 de la Rural de Chajarí

En la cena y show llevados adelante este sábado por la noche en el marco de la edición número 42 de la muestra, resultaron electas como nuevas soberanas tres jóvenes que representaron a diferentes stands.

Michel y Bahl reclaman al ministro Quirno por la apertura del mercado de Estados Unidos para la exportación de cítricos dulces argentinos

Los legisladores nacionales del peronismo, Guillermo Michel y Adán Bahl, solicitaron este jueves al ministro de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación, Pablo Quirno, información actualizada respecto del proceso de apertura del mercado de los Estados Unidos para la exportación de cítricos dulces argentinos, particularmente de la producción entrerriana.