En Chajarí, una unidad de Trenes Argentinos chocó una barredora municipal

El hecho se registró esta madrugada. La locomotora arrastró al rodado de menor porte algunos metros hasta que logró detenerse.

Regionales 30/06/2022 Editor Editor
Chajarí

Aproximadamente a las 6 de la madrugada de jueves, una formación de Ferrocarriles Argentinos Cargas que se trasladaba con sentido norte-sur vio interrumpida su marcha al cruzarse una barredora municipal sobre las vías en Av. 9 de Julio en la localidad de Chajarí.

La locomotora Nº7923 ingresó unos dos metros al pavimento de dicha avenida, cuando se cruzó desde dirección norte la Unidad Nº13 del Gobierno de la ciudad antes mencionada, tratándose de un camión marca Mercedes Benz 1720.

Chajarí_1

Afortunadamente, la formación ferroviaria traía una muy baja velocidad, como es habitual al atravesar la ciudad, por lo que el maquinista logró frenar la pesada maquinaria a tiempo y evitar una desgracia.

Desde el punto de impacto hasta su detención total, el tres se desplazó unos tres metros y arrastró el rodado municipal, quedando ambos rodados protagonistas del siniestro ocupando la mitad del ancho de la mano norte-sur de la mencionada avenida.

No hubo que lamentar lesionados, solo daños daños materiales al equipo de la Municipalidad de Chajarí. (Diario EL SOL - La Fusta)

Te puede interesar
Lo más visto