Policiales Por: Editor22/06/2022

Violento amenazó a su pareja de 15 años con un hierro y fue detenido

El hecho, que ocurrió este martes en un barrio de nuestra ciudad, involucró a dos menores, de 15 y 17 años de edad.

Este martes se produjo un hecho de violencia de género que involucró a dos menores de edad, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en una vivienda ubicada en calle Dr. Florenza, una pareja compuesta por dos menores de 15 y 17 años de encontraba discutiendo.

La jovencita, de 15 años, pedía a llantos salir de la vivienda en cuestión, pero el violento de 17 años se lo impedía mientras sostenía un hierro en una de sus manos.

Los efectivos policiales le pidieron al joven que saliera de la casa, pero no quiso entrar en razón. Por tal motivo, los uniformados ingresaron al inmueble.

Por disposición de las autoridades judiciales, el agresor fue aprehendido en contexto de violencia de género y se dio intervención a personal de la Comisaría de la Minoridad.

Te puede interesar

DRON POLICIAL DETECTÓ A UN HOMBRE ARMADO HUYENDO POR UN DESCAMPADO: FUE DETENIDO

El mediodía de este viernes dejó una escena propia de un operativo de alto impacto en la zona de 2 de Abril y Sargento Cabral, cuando un dron policial detectó a un hombre que escapaba a toda velocidad a través de un descampado, intentando perderse entre los pastizales.

La red entrerriana que operaba para el contrabando de neumáticos chinos y por la cual está imputado un comisario de Concordia.

La justicia desbarató una organización dedicada al contrabando de neumáticos asiáticos que operaba en distintas localidades entrerrianas. Veinte personas fueron procesadas y embargadas, entre ellas, una promesa del automovilismo. En la mira también está un policía provincial que habría cobrado coimas para flexibilizar los controles en ruta.

Inventó un asalto para justificar una deuda de luz: una falsa denuncia que expone una verdad más brutal

Lo que comenzó como un supuesto robo a mano armada terminó revelando algo mucho más crudo: la desesperación de una mujer que, sin poder pagar la factura de electricidad, intentó obtener una constancia policial para evitar el corte del servicio.

Conmoción en Castelar: un joven mató a su madre y la enterró en el patio

El acusado, de 24 años, le contó a un amigo sobre el hecho y fue arrestado. El cuerpo de la víctima fue hallado cubierto por unas bolsas de residuos.

El frío no perdona, la ley menos.

Un ciudadano que adujo haber escondido un pantalón abrigado y un buzo debajo de su propia vestimenta e intentó cruzar las cajas sin abonarlas del hiper porque "tenía frío", pasó la noche en una fría celda, esperando que lo llamen a declarar.