Policiales Por: Editor22/06/2022

Violento amenazó a su pareja de 15 años con un hierro y fue detenido

El hecho, que ocurrió este martes en un barrio de nuestra ciudad, involucró a dos menores, de 15 y 17 años de edad.

Este martes se produjo un hecho de violencia de género que involucró a dos menores de edad, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en una vivienda ubicada en calle Dr. Florenza, una pareja compuesta por dos menores de 15 y 17 años de encontraba discutiendo.

La jovencita, de 15 años, pedía a llantos salir de la vivienda en cuestión, pero el violento de 17 años se lo impedía mientras sostenía un hierro en una de sus manos.

Los efectivos policiales le pidieron al joven que saliera de la casa, pero no quiso entrar en razón. Por tal motivo, los uniformados ingresaron al inmueble.

Por disposición de las autoridades judiciales, el agresor fue aprehendido en contexto de violencia de género y se dio intervención a personal de la Comisaría de la Minoridad.

Te puede interesar

Corrientes: murió un joven tras perder el control de su auto y caer a la Laguna Iberá

Tres acompañantes lograron sobrevivir, pero el conductor quedó atrapado en el vehículo.

Mujer logró escapar de su casa y esconderse en el monte tras intento de femicidio

Una mujer de 45 años logró escapar y refugiarse en el monte tras ser amenazada por su esposo con prenderla fuego; el hombre fue detenido y la causa quedó caratulada como tentativa de femicidio.

Encontraron muerto a un enfermero entrerriano que tenía 50 ampollas de propofol en su departamento

La hermana del hombre hizo la denuncia. La policía secuestró una gran variedad de medicamentos.

Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Según publica el sitio especializado en noticias policiales, el hecho ocurrió este viernes santo en el barrio José Hernández, donde el dueño de un auto visualizó a dos sujetos que le estaban sustrayendo cosas del interior y los encaró junto con un vecino, no se sabe las circunstancias en que uno de los ladrones fue herido de un puntazo.