Policiales Por: Editor 22/06/2022

Violento amenazó a su pareja de 15 años con un hierro y fue detenido

El hecho, que ocurrió este martes en un barrio de nuestra ciudad, involucró a dos menores, de 15 y 17 años de edad.

Este martes se produjo un hecho de violencia de género que involucró a dos menores de edad, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en una vivienda ubicada en calle Dr. Florenza, una pareja compuesta por dos menores de 15 y 17 años de encontraba discutiendo.

La jovencita, de 15 años, pedía a llantos salir de la vivienda en cuestión, pero el violento de 17 años se lo impedía mientras sostenía un hierro en una de sus manos.

Los efectivos policiales le pidieron al joven que saliera de la casa, pero no quiso entrar en razón. Por tal motivo, los uniformados ingresaron al inmueble.

Por disposición de las autoridades judiciales, el agresor fue aprehendido en contexto de violencia de género y se dio intervención a personal de la Comisaría de la Minoridad.

Te puede interesar

Jovencito de 18 años invadió propiedad privada con fines delictivos y quedó detenido

El malviviente intentó escapar de la Policía ingresando a los patios de otras viviendas colindantes, pero finalmente fue reducido y aprehendido.

Pisó una claraboya de fibra de vidrio y cayó al vacío desde varios metros.

Un albañil de 37 años que realizaba reparaciones en la cubierta del techo de un depósito de la firma NEXON en la Avenida Monseñor Rosch, cayó al vacio, al pisar inadvertidamente una claraboya de plástico, falleciendo producto de las lesiones recibidas.

La Policía lo detectó cuando llevaba elementos de "dudosa procedencia": era todo robado

El delincuente iba caminando por la vía pública en horas de la tarde cuando los funcionarios, durante un patrullaje preventivo, lo descubrieron con los elementos robados.

Delincuente con frondoso prontuario cinchaba una moto: era robada e intentó escapar de la Policía sin éxito

El ladrón caminaba con el vehículo a cuestas cuando funcionarios policiales de patrullaje preventivo lo descubrieron y siguieron hasta lograr su aprehensión.