Policiales Por: Editor22/06/2022

Violento amenazó a su pareja de 15 años con un hierro y fue detenido

El hecho, que ocurrió este martes en un barrio de nuestra ciudad, involucró a dos menores, de 15 y 17 años de edad.

Este martes se produjo un hecho de violencia de género que involucró a dos menores de edad, en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de nuestra ciudad.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, en una vivienda ubicada en calle Dr. Florenza, una pareja compuesta por dos menores de 15 y 17 años de encontraba discutiendo.

La jovencita, de 15 años, pedía a llantos salir de la vivienda en cuestión, pero el violento de 17 años se lo impedía mientras sostenía un hierro en una de sus manos.

Los efectivos policiales le pidieron al joven que saliera de la casa, pero no quiso entrar en razón. Por tal motivo, los uniformados ingresaron al inmueble.

Por disposición de las autoridades judiciales, el agresor fue aprehendido en contexto de violencia de género y se dio intervención a personal de la Comisaría de la Minoridad.

Te puede interesar

Caso Nancy Godoy: encontraron ropa quemada en la casa del capataz y se complica la situación de los acusados

Este lunes, la Policía de Corrientes halló prendas quemadas en la vivienda donde residía el capataz Ireneo Zarza y en las próximas horas se realizarán las pericias correspondientes para determinar si pertenecen a Nancy Godoy, la docente desaparecida desde comienzos de octubre de este año.

Murió un hombre de 70 años que había sido golpeado durante un asalto en Concordia: hay dos detenidos

Miguel Godoy falleció este lunes tras permanecer internado por las graves lesiones sufridas durante un robo en su vivienda del barrio José Hernández. La Fiscalía ordenó una autopsia y la situación judicial de los dos imputados podría agravarse.

Aprehendieron a un hombre con cocaína y más de $700.000 en Moreno y Garat

El procedimiento se realizó en inmediaciones de Cortada Moreno y N. Garat. El fiscal dispuso la aprehensión de un hombre de 45 años por presunta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.