Policiales TABANO SC 18/06/2022

SE ACOSTO EN LA CAMA DE SU EX TENIA RESTRICCION Y EL HOMBRE ACTIVO ANTIPANICO

La mujer que tiene restricción entró a la casa de su ex pareja y se acostó en la cama matrimonial. Su ex activó el botón antipánico

Imagen ilustrativa

Efectivos de la Policía de Entre Ríos detuvieron este sábado por la madrugada a una mujer sobre quien pesan medidas de restricción por parte de su ex pareja, un hombre de 45 años. Ella se apareció en la casa, se metió en la cama matrimonial y cuando llegó la policía aparentó estar dormida. Ocurrió en Paraná.

El procedimiento se realizó este sábado a las 3:40 por parte del personal de Comisaría 7°, que fue comisionado por el área de Género de la División 911 a calle Poeta Murga al final. El denunciante es un hombre, quien había activado el botón antipático, según informaron fuentes policiales. La mujer tiene restricciones vigentes, impuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de fecha 01/06/22.

Según se supo, su expareja, de 38 años, había ingresado a su domicilio y se dirigió a la cama, acostándose al lado de su ex, quien en esas circunstancias, activó elantipánico.

Al llegar, los funcionarios policiales "localizaron a la mujer en una de las habitaciones de la casa, acostada en una cama matrimonial, aparentando estar dormida", según informó oficialmente la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos.

Ante tal situación y habiéndose constatado la desobediencia judicial, los policías procedieron a establecer comunicación con la Fiscalía en turno, quien dispuso la detención por el delito de Desobediencia Judicial y que la misma fuera alojada en Alcaldía de Tribunales.

 

Te puede interesar

Una mujer falleció tras sufrir una crisis emocional en la vía pública en Entre Ríos

La mujer fue trasladada a una institución de salud mental y luego derivada a un hospital, donde finalmente falleció momentos más tarde.

La Policía incautó proyectiles y armas en un allanamiento por abuso de armas de fuego

El procedimiento tuvo lugar en una localidad del Departamento Concordia en horas de la tarde de este martes. No hubo detenciones, según se informó.

Una mujer y dos hombres quedaron detenidos tras un allanamiento por narcomenudeo en Concordia

El procedimiento tuvo lugar este fin de semana y entre los elementos incautados se encontraban cartuchos de arma de fuego, envoltorios de estupefacientes y un trozo de marihuana compactado.

Muerte de Berenice: podría agravarse la imputación de los detenidos

Una joven de 25 años y un hombre de 46 cumplirán prisión preventiva por 90 días mientras avanza la investigación. Mientras tanto, podría agravarse la imputación para ambas personas, los únicos detenidos.