SE ACOSTO EN LA CAMA DE SU EX TENIA RESTRICCION Y EL HOMBRE ACTIVO ANTIPANICO

La mujer que tiene restricción entró a la casa de su ex pareja y se acostó en la cama matrimonial. Su ex activó el botón antipánico

Policiales 18/06/2022 TABANO SC
detenida
Imagen ilustrativa

Efectivos de la Policía de Entre Ríos detuvieron este sábado por la madrugada a una mujer sobre quien pesan medidas de restricción por parte de su ex pareja, un hombre de 45 años. Ella se apareció en la casa, se metió en la cama matrimonial y cuando llegó la policía aparentó estar dormida. Ocurrió en Paraná.

El procedimiento se realizó este sábado a las 3:40 por parte del personal de Comisaría 7°, que fue comisionado por el área de Género de la División 911 a calle Poeta Murga al final. El denunciante es un hombre, quien había activado el botón antipático, según informaron fuentes policiales. La mujer tiene restricciones vigentes, impuestas por el Juzgado de Familia N° 1 de fecha 01/06/22.

Según se supo, su expareja, de 38 años, había ingresado a su domicilio y se dirigió a la cama, acostándose al lado de su ex, quien en esas circunstancias, activó elantipánico.

1jjPQ_cVQ_1300x655__1

Al llegar, los funcionarios policiales "localizaron a la mujer en una de las habitaciones de la casa, acostada en una cama matrimonial, aparentando estar dormida", según informó oficialmente la Jefatura Departamental Paraná de la Policía de Entre Ríos.

Ante tal situación y habiéndose constatado la desobediencia judicial, los policías procedieron a establecer comunicación con la Fiscalía en turno, quien dispuso la detención por el delito de Desobediencia Judicial y que la misma fuera alojada en Alcaldía de Tribunales.

 

Te puede interesar
caco

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

TABANO SC
Policiales 01/02/2024

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Lo más visto