Duatlón La Bodega: Cambio de último momento en parte del recorrido
Desde la asociación Amigos del MTB informaron que se vieron obligados a cambiar parte del recorrido de la competencia por causas ajenas a la institución. Los detalles.
El presidente de la Asociación Concordiense Amigos del MTB, a través de un video, explicó que se deberá cambiar de manera obligatoria parte del recorrido del duatlón.
Según detalló, uno de los motivos se debe a la lluvia caída este jueves, que perjudicó todos los trabajos previos. Mientras que el otro motivo se debe al transitar que se dio en las últimas horas de este viernes, que deterioraron los caminos.
Este sábado en la charla obligatoria se dará a conocer el camino que se usará alternativamente. Dicha charla será a las 14:30 en @bodega.robinson donde se informará el desarrollo de la competencia y puntos a tener en cuenta.
Te puede interesar
Con más de 700 inscriptos el Mundial de Canotaje inicia sus competencias este lunes
Con 358 acreditados en la categoría máster y 343 en élite, la Municipalidad de Gualeguaychú ultimó las tareas operativas e infraestructura en la Costanera local. La actividad deportiva oficial sobre las aguas del río se extenderá del 19 al 25 de octubre, reuniendo a competidores de diversos países.
Dibu Martínez fue operado con éxito por la fractura de maxilar, pero se pierde la fecha FIFA
El arquero de Chelsea afrontará una recuperación de alrededor de un mes y medio y no podrá jugar los amistosos de la Selección argentina ante Uruguay y Costa Rica, previstos para el 13 y el 17 de noviembre.
Estudiantes goleó a San José y sueña con los octavos
Se disputó la undécima fecha de la Liga Provincial de Básquet. En el Gigante Verde, el Club Estudiantes Concordia jugó un gran partido y goleó a Social y Deportivo San José por 93 a 64. El elenco de calle San Luis tuvo una gran noche y con estos dos puntos continúa con chances de meterse en octavos de final.
La Liga Concordiense de Fútbol celebró sus 100 años con una emotiva gala en el Teatro Odeón
La Liga Concordiense de Fútbol celebró su centenario con una gala en el Teatro Odeón. Su presidente, Julio César Larroca, expresó su emoción por el aniversario y destacó el legado de dirigentes, jugadores y clubes que construyeron la historia de la institución.
Instituto le ganó a Defensa y Justicia y se clasificó para los play off
Instituto de Córdoba se consolidó como líder de la Zona A del Torneo Clausura de fútbol y además se clasificó para los play off, tras vencer por 1-0 a Defensa y Justicia, en condición de visitante, en un partido válido por la décimotercera fecha, jugado este viernes en Florencio Varela.
Boca lo dio vuelta y sumó tres puntos claves en La Bombonera ante Talleres
Después de un arranque cuesta arriba y con la necesidad de cambiar la cara tras la derrota en la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama, Boca se hizo fuerte ante Talleres, dio vuelta un marcador adverso y se llevó tres puntos claves con un 2-1 por la fecha 13 del Torneo Clausura.