Concordia Por: Editor 18/06/2022

En Concordia el gasoil subió más del 30 %, pero tampoco se consigue

Algunas petroleras aumentaron en los precios en los surtidores por encima del promedio nacional.

La suba del precio del gasoil no repercutió en mayor oferta, no se sigue consiguiendo y el aumento del 12 % quedó en el anuncio.

En alguna estación de servicio que tienen lo cobran con un aumento superior al 20 %, por lo cual esto es otra “engañapichanga”. 

En Paraná se conseguía gasoil con el 21 % de aumento. Mientras que en Concordia no había y en alguna estación de servicio sin bandera que tenían el precio era, por lo menos, un 30 % más alto al “valor de referencia”.


Noticias relacionadas

Aumentará el precio del gasoil un 12% en todo el país desde esta noche
Sin gasoil: Entre Ríos continúa en la zona roja de desabastecimiento

Te puede interesar

Concordia se prepara para vivir la última noche del carnaval más pasional del país

El corsódromo “Atanasio Bonfiglio” se vestirá de gala para ver brillar a las cuatro comparsas que cerrarán un año más de competencia ante un gran marco de público que vino acompañando desfile tras desfile.

Vuelven las ferias a la plaza 25 de Mayo, las itinerantes en los barrios y en la costanera

Además de las ferias fijas los días jueves y viernes en la plaza 25 de Mayo, desde el municipio local están organizando ferias itinerantes barriales y en la costanera de Concordia.

La escuela “Jesús Nazareno” le dio un último adiós a la familia Telliz-Dos Santos

De la despedida participaron tanto docentes como estudiantes, incluidos los compañeros de los dos niños fallecidos, quienes dieron "un cierre a esta etapa que estábamos transitando, con tanto dolor, desde este 2 de abril", expresó una docente.

Banco Entre Ríos retiene dinero a jubilados por presunto "error" en el sistema y no pueden usar su tarjeta

El problema inició la semana pasada y, hasta la fecha, desde la entidad bancaria no supieron brindar respuestas concretas a los jubilados sobre lo ocurrido ni tampoco una solución.