Policiales Por: Editor16/06/2022

Accidente fatal sobre autovía Artigas se cobró la vida de un ciclista

El siniestro ocurrió en los primeros minutos de la mañana de hoy, momentos en el que la zona estaba cubierta por una densa neblina.

Comenzando la mañana de este jueves, ocurrió un accidente fatal en el kilómetro 251 de la autovía Artigas.

Según informaron fuentes policiales a diario EL SOL, un hombre de 31 años conducía un colectivo marca MERCEDES BENZ-1418 en el que transportaba alumnos de la escuela secundaria Nº20 “Simón Bolívar” de la localidad de Estancia Grande.

El joven hombre conducía entre la niebla y, por la escasa visibilidad en el lugar, embistió a un ciclista sobre la cinta asfáltica.

El ciclista, que se trasladaba en una bicicleta tipo playera en el mismo sentido que el colectivo, precisamente sobre el carril lento de la autovía, perdió la vida.

Te puede interesar

CHORRILANDIA: Espert fue a jubilarse a Anses: tiene solo 5 años de aportes

Esta nota debería ir en Política pero el Editor decide ponerla en POLICIALES. No tienen verguenza y deberían ser investigados.

Incidentes tras la detención del principal sospechoso del femicidio de Aixa: se escondía en la casa de su abuela

Se trata de su exnovio, que había cumplido una pena por violencia de género; un grupo que se manifestaba en pedido de Justicia provocó un altercado durante el operativo en Tigre; hubo piedrazos y balas de goma

La Policía Federal secuestró vehículos y embarcaciones tras desarticular una organización que se dedicaría al contrabando

La Policía Federal desarticuló en Concordia la estructura logística de una organización que se dedicaría al contrabando de diversa mercadería con destino a Uruguay. En el marco de la investigación, se realizaron ocho allanamientos en distintos barrios de la ciudad y se secuestraron vehículos, embarcaciones, dinero y armas.

Se incendió una vivienda en Paraná y rescataron a un hombre que estaba en el baño

El fuego se registró durante la madrugada en barrio Kilómetro 3. Bomberos encontraron al hombre dentro de la vivienda y fue trasladado al Hospital San Martín.
 

Detienen a un jovencito de 18 años que huyó al ver la Policía y habría descartado "cebollines" de cocaína.

La Policía informó a través de su habitual gacetilla de prensa un operativo realizado en la zona del popular barrio "Villa Busti", donde detuvo a un jovencito de 18 años, que habría descartado un cantidad de "cebollines" de cocaína y se habría opuesto a su detención mediante un cabezazo a un efectivo.

Vendía drogas como si fueran caramelos en plena calle, fue detenido.

Para evitar que los asiduos allanamientos encuentren drogas en las viviendas, los transas se arreglaron para enviar delivery en moto, primero, luego en hacer los intercambios en la calle, pero esta modalidad no resulta idónea para evitar que se los detenga, como ocurrió este lunes.