Policiales Por: Editor 13/06/2022

Hombre fue encontrado sin vida dentro de su camión

Ocurrió en la mañana de este lunes en la intersección de calles Laprida y Dr. del Cerro. Se investigan las causas de su muerte.

En la mañana de este lunes, un hombre de 73 años fue encontrado muerto dentro de su camión, en horas en la que se disponía a realizar su trabajo como repartidor en una empresa distribuidora.

La víctima fue identificada como Horacio Ramón Sanabria, y era conocido por practicar karate.

Según pudieron saber cronistas de diario EL SOL-Tele5, el hombre se encargaba de la distribución de la mercadería de la empresa ubicada en la intersección de calles Laprida y Dr. del Cerro de nuestra ciudad.

De un momento a otro, y de acuerdo a los primeros datos, Sanabria fue encontrado por allegados que lo vieron desvanecido dentro del camión, pero que, lamentablemente comprobaron que en realidad ya había fallecido. 

Se habla de que el hombre pudo haber sufrido un ataque cardíaco y quedó dentro de la cabina del camión.

Personal policial y judicial trabaja arduamente para conocer las circunstancias y formas en la que Sanabria perdió la vida.

Te puede interesar

Jóvenes mujeres quedaron detenidas tras allanamientos por narcomenudeo en la zona sur de Concordia

El procedimiento policial, que dio resultado positivo, se concretó en horas de la tarde de este martes y además de las detenciones se identificó a ocho personas.

Un hombre junto a su pareja mató a puñaladas a sus padres

Se trata de un hombre joven de 36 años, quien junto a su pareja irrumpió en la casa de sus padres y los mató a puñaladas. Ambos detenidos.

Hospitalizaron y está grave una concejal que chocó contra un tractor y fue alcanzada por una 'uña' del vehículo

Una edil de la localidad de Santa Ana resultó gravemente herida como consecuencia del choque entre un tractor y el rodado en el que viajaba en calidad de acompañante. El conductor también recibió graves heridas.

Prefectura Concordia incautó contrabando de cigarrillos valuados en más de 31 millones de pesos

Personal de la Fuerza descubrió la mercadería de origen ilegal durante un control rutinario en un arroyo de nuestra ciudad y próximo a la desembocadura del río Uruguay.