Concordia Por: Editor 09/06/2022

Saí Dúo participará en la segunda edición de “Cultura en el recinto”

Este fin de semana se podrá disfrutar de la segunda edición de “Cultura en el Recinto” con entrada libre y gratuita. Los detalles.

En esta oportunidad, el ciclo presentará este sábado 11 de junio a las 20:00 horas a “Saí Dúo".

“Tras una exitosa primera experiencia de "Cultura en el Recinto" realizado en el Concejo Deliberante, este fin de semana tenemos una nueva propuesta con el objetivo que los vecinos sigan apropiándose de este espacio y disfruten de un gran repertorio musical”, indicó el titular del cuerpo deliberativo local, Daniel Cedro.

Conformado por Esperanza Arigós en piano y Marcos Gowda en flauta, el dúo de músicos brindará un repertorio de autores como Carlos Aguirre, Astor Piazzolla,  Egberto Gismonti y Lilián Saba.

A partir de la riqueza tímbrica y sutilezas posibles entre el piano y la flauta, el dúo recrea ritmos y armonías de géneros latinoamericanos como milonga, vidala, choro y candombe.

Con ingreso libre y gratuito el show se realizará en la Sala del Recinto ubicado en el primer piso sobre calle Mitre 76.

Cabe recordar que el ciclo está impulsado por la Municipalidad de Concordia, a través de la subsecretaría de Cultura y el Honorable Concejo Deliberante.

Te puede interesar

Buscan unificar los criterios de los remises de Concordia y UBER

En el municipio se está trabajando en un proyecto para unificar los criterios de regulación de remises y Uber.

Se modifica el horario de recolección de residuos en un sector de Concordia

Una zona de nuestra ciudad sufrirá un cambio de horario en la recolección de residuos, según se informó desde la Municipalidad. De qué sector se trata y cuál será su nuevo horario.

Culminó otra etapa de refacciones edilicias en el hospital Masvernat de Concordia

Se trata de la renovación de pisos en la planta baja del nosocomio que supera los 200 metros cuadrados. Además, se destaca la puesta en valor de otras áreas que se realizaron con anterioridad.

"No hay límites para el cambio que vinimos a proponer", afirmó Julio Greco

En tan solo cuarenta y cinco días, el director del hospital Felipe Heras, el Dr. Julio Greco, lideró una serie de iniciativas importantes que redefinieron la atención médica llevando a cabo un cambio trascendental en el sistema de salud de dicho nosocomio.