Policiales Por: Editor 05/06/2022

Una persona murió en el incendio de un vivienda en zona céntrica

El trágico hecho ocurrió en la mañana de este domingo y debieron trabajar en el lugar tanto bomberos voluntarios como zapadores.

Las sirenas de los bomberos rompieron el silencio de la cerrada y fría mañana de este domingo en Concordia.

Precisamente, alrededor de las 7:30 de la mañana de este domingo, una unidad de Bomberos Voluntarios se movilizó hasta una vivienda ubicada en calle Damián P. Garat 894, la cual había sido solicitada por un incendio de una vivienda.

La densa humareda del siniestro se mezcla con la neblina del amanecer.

En el lugar, la dotación de Bomberos Voluntarios trabajó en conjunto con Bomberos Zapadores y personal policial en un incendio generalizado en el inmueble.

Pese a la labor realizada por el personal, lamentablemente se registró el fallecimiento de una persona en el lugar.

En el interior de la vivienda ubicada en el barrio Lesca de nuestra ciudad, y según los primeros datos recabados por diario EL SOL, la persona fallecida se trataría de una joven de 31 años de edad.

La fiscalía de turno tomó intervención en el hecho.

Te puede interesar

VIOLABA PUERTAS DE AUTOS CON GANZUAS PARA ROBAR

El sujeto de 43 años estaba siendo buscado ante la denuncia de varios ciudadanos que informaban sus autos aparecían con las puertas violadas. Tenía dos ganzúas y fue detenido cuando estaba en proceso de apertura de un Kwid en Alberdi y Garat.

Con un gran acompañamiento se realizó la marcha a Federación por Justicia

Familiares y amigos de la familia de quienes en vida eran Octavio Telliz y Daniela Dos Santos fueron acompañados por un numeroso grupo de personas que acompañó su pedido de justicia. Como se sabe, toda la familia falleció en el accidente del domingo pasado.

Lo mató la ambición: Cayó preso al intentar vender una máquina robada

Un delincuente que no es de apellido "Gil" pero al cual, seguramente, en la UP3, lo catalogarán de tal. Robó en companía de un cómplice una máquina que se utiliza en los aserraderos para las hojas de sierras de las sin fin y la tenía "en venta", intentó comprársela la policía y cayó como un gil. Ahora está preso.

Un hombre murió ahogado en la playa de un camping del lago de Salto Grande

Se trata de un hombre de 67 años que se encontraba de excursión en nuestra ciudad junto a sus compañeros de promoción. La identidad de la víctima.