Interés General Por: Editor 04/06/2022

Suspenderán el servicio de recarga SUBE por tareas de mantenimiento

Será durante al menos cuatro horas este domingo. Desde la entidad comunicaron que son tareas de mantenimiento necesarias para su correcto funcionamiento.

Desde el organismo informaron a las personas usuarias de tarjeta SUBE que este domingo 5 de junio, desde las 0:00 y hasta las 4 horas de la madrugada, el servicio de recarga SUBE estará suspendido por tareas habituales de mantenimiento en las localidades donde funciona el Sistema Único de Boleto Electrónico para el transporte público de pasajeros.

Luego de ese breve lapso de tiempo, necesario para garantizar el correcto funcionamiento del sistema, el servicio volverá a la normalidad.

Asimismo, recordaron que los usuarios podrán recargar la tarjeta antes o después de ese horario en cualquier Punto SUBE, o de manera electrónica desde la App Carga SUBE o a través de homebanking.

Te puede interesar

Comenzó la inscripción para las escuelas de cadetes y de suboficiales de la Prefectura

Los ingresantes, tanto de sexo masculino como femenino, podrán anotarse para ingresar en el ciclo lectivo 2025. Las inscripciones se realizan de manera online a través del portal de la entidad. Los detalles.

ESTAFAS: Alertan por correos falsos enviados en nombre de AFIP

Los estafadores envían un mail falso en nombre de la AFIP a la víctima asegurándole que debe efectuar un pago para destrabar mercadería que tiene retenida. Consejos de seguridad a tener en cuenta.

Convocan a chicas de 13 a 17 años a capacitarse gratuitamente en programación y habilidades digitales

Adolescentes entrerrianas de entre 13 y 17 años se podrán inscribir en el programa “Chicas digitalers” y capacitarse de manera gratuita en programación. Cómo inscribirse.

Habrá revisiones oculares gratuitas en Concordia para detectar glaucoma

Se trata de una campaña nacional de detección de glaucoma, con estudios breves y no invasivos, que tendrá su réplica en cinco consultorios de Entre Ríos. El listado de los lugares habilitados.

Cuándo llegará el sistema frontal frío que pondrá fin a la ola de calor en gran parte del país, incluida Entre Ríos

Este sistema frontal dará lugar a tormentas y una importante diminución en la temperatura. Los detalles del pronóstico del tiempo para Concordia.

Salto en alerta por casos de dengue en Concordia y frontera con Brasil

A raíz del notable incremento de casos de dengue en la frontera, especialmente en la ciudad vecina de Concordia y zona fronteriza con Brasil, existe una creciente preocupación a nivel de salud. La Dra. Rosa Blanco, Directora de Salud de Salto, informó que se encuentran en estado de alerta.