Recolección de residuos durante el feriado por el 25 de Mayo
La secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia informa cómo funcionará el servicio de recolección de residuos domiciliarios.
Durante el miércoles 25 de mayo, feriado por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810 no se realizará el servicio de recolección de residuos domiciliarios, funcionando solo la guardia sanitaria, retornando el día jueves 26 de mayo, el servicio en sus recorridos y horarios habituales.
Por este motivo se solicita a los vecinos no sacar los residuos a la vía pública el día miércoles 25 de mayo, colaborando entre todos para tener una ciudad más limpia y ordenada.
Te puede interesar
Volvió la luz, tras un corte general que afectó a todo Concordia, hay barrios que todavía no tienen energía.
Tras unos 10 minutos sin energía en toda la ciudad, se restableció el servicio en el Centro permaneciendo varios barrios sin energía. La Cooperativa Eléctrica dispuso un operativo de respuesta inmediata para restablecer el servicio conforme a las normas técnicas habituales.
TERRIBLE TORMENTA SE ABATE SOBRE CONCORDIA CON GRANIZADA Y FUERTE VIENTO
Se originó hace momentos una tormenta de viento y lluvia, acompañada con granizada incluída, lo que llevó al corte de luz en diversos sectores de Concordia. Se cumple el ALERTA AMARILLA pero estamos en ALERTA ROJA.
Advierten que la creciente del río Uruguay podría alcanzar el nivel de evacuación en Concordia
Desde Hidrología de Salto Grande anticiparon que las lluvias previstas en la cuenca podrían convertir la actual crecida ordinaria en extraordinaria. Dan por descontado que el río superará los 11 metros de alerta en Concordia y existe la posibilidad de alcanzar los 12,50 metros de evacuación.
Comienza un nuevo ciclo de lluvias sobre Concordia y la región.
OTRA VEZ SOPA !!!. Lluvias por cuatro días seguidos pronostican los servicios metereológicos. El nuevo ciclo inicia este miércoles y seguirá hasta el domingo. Se esperan hoy lluvias débiles y aisladas sobre la región de Salto Grande, mientras el río muestra tendencia al alza de su cota.
El tiempo en Concordia en un martes que se preanuncian lluvias para miércoles, jueves y viernes.
Hoy en Concordia, nubes y claros esta mañana, con temperaturas alrededor de 16°C. Por la tarde, tendremos parcialmente nuboso y con temperaturas en torno a los 22°C. Durante la noche, habrá nubes y claros con temperaturas cercanas a los 19°C. Vientos del Este a lo largo del día, con una velocidad media de 16 km/h.
El río Uruguay seguirá creciendo y podría superar los 11 metros
La Comisión Técnica Mixta de Salto Grande advirtió que el río mantendrá una tendencia ascendente y podría alcanzar o superar los niveles de alerta en los próximos días. En Concordia, ya superó los 10 metros y el agua avanzó sobre sectores bajos de la Costanera.