Policiales Por: Editor23/05/2022

Encontraron el cuerpo de María Victoria Loza, la mujer que padecía Alzheimer

Este domingo a la tarde fue encontrada sin vida la mujer de 76 años que se había ausentado 10 días atrás. No habría indicios de una muerte violenta.

En la tarde de este domingo, un puestero de un establecimiento rural cercano a la empresa avícola Motta denunció a la policía que había encontrado el cuerpo de una persona.

De inmediato se inició el operativo y trabajo de investigación junto a autoridades judiciales y policiales. Con el correr del trabajo, se confirmó que se trataba de María Victoria Loza, la mujer de 76 años, que se había ausentado 10 días atrás en General Racedo (departamento de Diamante).

Autoridades policiales y judiciales fueron notificados del hallazgo del cuerpo de una persona y desde ese mismo momento no se descartó que esta novedad estuviera relacionada con la desaparición de la señora María Victoria Loza.

Se indicó que se consultarían a los familiares de la mujer para que pudieran hacer algún tipo de reconocimiento y que, en caso de ser necesario, se avanzara con el trabajo de la dirección de Criminalística de la Policía de Entre Ríos, como también por el aporte de los médicos de la Justicia y de la Morgue Forense de Oro Verde, que en las próximas horas deberán ejecutar la autopsia, además del análisis para determinar si es o no la persona que era buscada, y luego establecer las causas del deceso.

Se notificó que el cuerpo no presentaría en los primeros trabajos efectuados por los médicos de tribunales y de la Policía, que se pudiera estar frente a una muerte violenta. De igual manera, se avanzará con la autopsia para descartar cualquier sospecha.


Noticias relacionadas

Buscan dar con el paradero de una mujer con Alzheimer que desapareció en Diamante
Buscan en más de cinco localidades a mujer que padece Alzheimer

Te puede interesar

Grave incendio de dos casas en Concordia: un joven fue trasladado al hospital

El fuego destruyó una casa de madera y afectó parte de una vivienda vecina en la zona de barrios 2 de Abril y 17 de Octubre. Un joven fue derivado al Masvernat.

La estafa entre pobres para hacerse de un magro botín terminó con ideólogo entre rejas.

Estos delitos insólitos, de tan escaso monto de beneficio para el delincuente, solo surge de la necesidad más que de la mente "criminal" y puede darse en Concordia, por la pobreza extrema en la que están sumergidos más de la mitad de la población. Tal vez, el autor sabía que lo detendrían y pasaría una temporada de "vacaciones" pagadas por el Estado en la UP3.

La cocaína circula como caramelos, trasladada por motociclistas como delivery, uno cayó preso.

Si bien el consumo de alucinógenos no tiene justificación por los daños que ocasiona en los que buscan anestesiarse de los problemas y sus familiares, si tiene una de las causas en la marginación y la pobreza, entonces -lo que se ve a diario- la detención de distribuidores de cocaína en moto, dejó de ser noticia para convertir en un dato repetido, ayer cayó otro delivery de la droga.
 

Volvió a caer uno de los ladrones de la Banda del Millón por un nuevo robo

Dos hombres fueron apresados por el robo a un departamento de Playa Grande de Mar del Plata
 
 al que lograron entrar luego de apoderarse de la llave original que la víctima había dejado en su automóvil. Uno de los detenidos es integrante de la Banda del Millón.

Un fernet, mortadela y el presidente de un club: allanaron la sede de Colegiales

Esta crónica inusual de que el presidente de un club deportivo con amplio predicamento en la zona del barrio Pompeya y reconocido en la ciudad, sea señalado como probable autor del hurto de una botella de fernet y fetas de mortadela en un supermercado, parece patrimonio exclusivo de una ciudad como Concordia, la más pobre entre las pobres.

Vecinos se llevaron la carga del camión que volcó en la ruta 14

Tras el vuelco de un camión cargado con pollos congelados en la ruta nacional 14, vecinos se acercaron al lugar y se llevaron la mercadería.