Deportes Por: Editor18/05/2022

Sobresaliente actuación de nadadores del Centro Integral de Natación en el Campeonato Entrerriano

El equipo del Centro Integral de Natación (CIN) participó el pasado 13, 14 y 15 de mayo del Campeonato Entrerriano de Natación logrando excelentes resultados tanto en competencias individuales y como por equipo.

El campeonato se desarrolló en el Club Atlético Estudiantes de la ciudad de Paraná.

Los integrantes del plantel en diferentes pruebas lograron subirse al podio, mejorando sus tiempos personales y registrando las marcas mínimas para participar de los torneos nacionales.

Como equipo lograron posicionarse como el mejor plantel de Concordia y segundo de la costa del Río Uruguay, por detrás del histórico Club Regatas de Uruguay.

Esto es un logro muy importante para todos sus integrantes porque han demostrado que la constancia en el entrenamiento, la responsabilidad y el trabajo en equipo tiene su recompensa.

Desde el Centro Integral de Natación agradecieron a Pablo Telayna, profesores y alumnos del CIN, que junto a las familias de los nadadores hicieron posible la participación en tan importante competencia.

El plantel estuvo integrado por Camila Cervoza, Carolina Bonell, Magalí Sagún, Jeremías Pintos, Agustín Britez, Virginia Cabrera, Isabella Calabrese, Maitena Valin, Angel Molina, Tiara Coduri, Ignacio Pintos y Francisco Garat.

A su vez, Julio Pintos fue el entrenador; Matias Britez, el delegado; y Laco Bonelli, acompañante.

Te puede interesar

Franco Colapinto terminó 16° en Japón y Antonelli es el nuevo líder del Mundial de F1 tras triunfar en Suzuka

El joven de Mercedes se convirtió en el puntero del campeonato tras vencer a Piastri y Leclerc, mientras que el argentino no pudo sostener su buen arranque.
 

Franco Colapinto partirá 15° en Suzuka y buscará remontar en el Gran Premio de Japón

El piloto argentino no logró avanzar y finalizó 15°, mientras que su compañero, Pierre Gasly, quedó 7°. La pole fue para el italiano Kimi Antonelli que voló en Suzuka. Lo escoltaron George Russell y Oscar Piastri.

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial

Enzo Fernández y Nico Paz de tiro libre marcaron los goles en esta primera prueba, mientras que Jordan Lefort descontó para el elenco africano. El 10 jugó todo el segundo tiempo. La Selección se medirá este martes a Zambia

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino

Los comisarios evaluaron el accionar del albiceleste tras un movimiento frente al piloto de Red Bull durante la segunda práctica en el trazado de Suzuka

Argentina se prueba con el Mundial en el horizonte: formaciones, hora y TV

Un amistoso de escaso calibre ante Mauritania, pero que le servirá a Lionel Scaloni para sacar conclusiones a menos de tres meses de la máxima cita.
 

La concordiense Dafne Vera debutó en la reserva de Vélez

El último fin de semana en el partido frente a Ferro, la concordiense Dafne Vera tuvo su estreno en la categoría Sub 19 (Reserva) del Club Vélez Sarsfield de Liniers.