Concordia Por: Editor 07/05/2022

Habrá una feria de la Economía Social en la costanera de Concordia

Tendrá lugar este domingo y contará con la presencia de emprendedores y productores de nuestra ciudad.

Este domingo 8 de mayo se realizará en la zona de Casa de Piedra de la Costanera, la feria de la Economía Social con la participación de emprendedores y pequeños productores de Concordia, en el horario de 10 a 20 horas.

Habrá stands de juguetes de madera, productores frutihortícolas, panificados, pescados de río, dulces, embutidos, artesanos y mucho más. Cabe recordar que en los distintos stands se aceptan todos los medios de pago, efectivo, tarjetas de débito y de crédito, tarjeta Alimentar.

La Feria es organizada por la dirección de Economía Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Producción de la Municipalidad, en el marco de las políticas de impulso al desarrollo local que lleva adelante la gestión municipal.

Te puede interesar

El Ejecutivo anunció una recomposición salarial para los empleados municipales

Se trata de una recomposición del 8% que no alcanza a funcionarios políticos ni concejales dada la emergencia administrativa, financiera, alimentaria y vial declarada en Concordia.

Comenzó una nueva edición internacional de autos clásicos y antiguos en el CCC

Se trata del sexto encuentro internacional de autos antiguos y clásicos, un evento que ya cuenta con 55 participantes tanto de nuestro país como de la República Oriental del Uruguay. El programa incluye patio de comidas, shows en vivo y actividades para toda la familia.

Ante las acusaciones de ‘Emperatriz’ contra el Ente Carnaval, el funcionario municipal salió a responder

A través de un posteo en redes sociales, el presidente de la comparsa Emperatriz acusó al intendente y al titular del Ente Carnaval de “mentir en la cara” y de “querer bajar el nivel del carnaval”. Ante estas aseveraciones, el titular del Ente levantó el guante y respondió de manera tajante.

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 2 del lote 2

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 2 perteneciente al lote 2. La lista.

Se reprogramó el homenaje a la gesta de Malvinas en Concordia que iba a hacerse en el Centro de Convenciones

Por razones climáticas, se suspendió el homenaje por los 42 años de la Guerra de Malvinas en Concordia. Ya hay nueva fecha para la actividad que consistirá en un acto institucional y actividades artísticas para recordar a los héroes de la gesta. Los detalles.

El diputado Marcelo López mostró preocupación por los índices de pobreza en Concordia

El diputado provincial por Concordia enumeró los distintos proyectos por el cual la Cámara de Diputados de Entre Ríos viene trabajando, los cuales van a ser beneficiosos para la ciudadanía, sobre todo la Ley de Información Pública y la declarada Emergencia Alimentaria.