Deportes Por: Editor05/05/2022

Estudiantes va por el pase a las semis de Conferencia

Este jueves desde las 21 horas, el Club Estudiantes Concordia visitará a Estudiantes de Olavarría en el Parque Guerrero por el quinto punto de la llave de cuartos de final de la Conferencia Sur. Daniel Rodrigo, Franco Anselmo y Guillermo Di Lernia serán los árbitros del encuentro mientras que Jorge Morales estará de comisionado técnico. El "verde" buscará meterse entre los otro mejores de la Liga Argentina.

Tras el agónico triunfo por 74 a 71 en el Gigante Verde, Estudiantes partió rumbo a Olavarría con la ilusión de conseguir el triunfo de visitante que le permita seguir en competencia.

La delegación estudiantil partió el miércoles 10 horas y cerca de las 20.30 arribó a terreno olavarriense para cenar y hospedarse.

El jueves por la mañana los dirigidos por Alejandro Elizalde realizarán un entrenamiento regenerativo y luego ya quedarán concentrados para el compromiso en la cancha del "bataraz".

Pantalla Gigante

Todos los simpatizantes de Estudiantes que quieran ver el partido lo podrán hacer en pantalla gigante en el Bodegón de Eulogia Tapia ubicado frente al Gigante Verde.

Te puede interesar

Inicia la segunda rueda de las zonas en la B del fútbol local

Se programó la decimosexta fecha de la Divisional «B» que será la primera de la segunda rueda tras los Interzonales. En Primera habrá seis encuentros el día sábado y los otros dos irán el domingo.

La selección argentina podría tener su encuentro con la gente en la próxima fecha FIFA

La selección argentina podría volver a reencontrarse con los hinchas en una cancha  en la próxima fecha FIFA que se disputará entre septiembre y octubre.
La última vez que los simpatizantes argentinos pudieron ver a los jugadores, fue cuando llegaron al país tras la final de la Copa del Mundo 2026, donde fue derrotada por 1-0 ante España con gol de Ferran Torres en tiempo de descuento.

Fútbol local: El Clausura va por la cuarta

Desde la Liga Concordiense de Fútbol dieron a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo Clausura Centenario que tendrá cuatro partidos de Primera División el día domingo mientras que los compromisos de los equipos que tienen que cumplir con la segunda jornada del Torneo Regional Amateur serán reprogramados en la semana entrante.

Concordia recibe "las Provinciales" en una jornada que promete

Concordia se prepara para una jornada que promete este fin de semana. Con  la presencia de las categorías provinciales TC 850, Competición Especial Entrerriana y Fórmula 3. Todo avizora que luego del temporal de hace pocos días, el autódromo de Concordia estará listo sin inconvenientes para que todo redunde en una gran jornada automovilística.

Boca avanzó por penales en la Copa Argentina tras sufrir ante Vélez y habrá cruce con Racing

Montero atajó frente a Elías Gómez y Silvero y el Xeneize salió airoso con un 4-3 desde los 12 pasos tras un 0-0 en el que dominó, pero pudo perder en el descuento con un penal que Godoy lanzó al palo.

La Copa Concordia Capital Nacional del Citrus de Bradesco TCR South America llega al Parque Autódromo Ciudad de Concordia con una propuesta imperdible para todos los fanáticos de la velocidad y el automovilismo

El 12 y 13 de septiembre, la ciudad entrerriana será escenario de un espectáculo único, con autos de nivel mundial y los pilotos más importantes de Sudamérica como el campeón Leonel Pernía, el internacional Néstor “Bebu” Girolami y el ex F1, el brasileño Nelson Piquet Jr.