No se quiso retirar y lo sacaron esposado de un departamento del barrio Dos Naciones
En la vivienda donde el sujeto no era bienvenido, se estaba llevando a cabo un allanamiento.
Según lo informado por fuentes policiales a diario EL SOL, funcionarios de la Comisaría Sexta de nuestra ciudad dieron cumplimiento a un mandamiento judicial en el que se disponía el allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Dos Naciones de La Bianca.
Durante el procedimiento, que se llevó a cabo en horas del mediodía de este miércoles, se notificó sobre la medida a una mujer de 56 años.
Asimismo, se procedió a la detención de un joven de 25 años ya que él mismo poseía una exclusión de dicho lugar, quedando así detenido por supuesto delito de desobediencia judicial.
Te puede interesar
Aprehendieron a un hombre con cocaína y más de $700.000 en Moreno y Garat
El procedimiento se realizó en inmediaciones de Cortada Moreno y N. Garat. El fiscal dispuso la aprehensión de un hombre de 45 años por presunta tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Accidente en la Ruta 14: volcó un auto con cuatro personas que regresaban del Mundial de Canotaje
A raíz del fuerte impacto, uno de los acompañantes quedó atrapado dentro del habitáculo y debió ser rescatado por el personal de los Bomberos Voluntarios de Ceibas. Fueron trasladados a Gualeguaychú
Se desplomó el entrepiso de un bar de Paraná y hay 15 heridos
El hecho ocurrió este viernes a las 23.30 en un local ubicado en Córdoba y Alameda de la Federación. Los asistentes cayeron desde unos dos metros y medio de altura. Siete personas fueron trasladadas al Hospital San Martín