Policiales Por: Editor02/05/2022

Localizaron a la joven de 24 años que era buscada en Paraná

Lara Karen Messeder se había ausentado el sábado de su casa y era intensamente buscada desde entonces. Afortunadamente, fue encontrada sana y salva en Santa Fe.

Localizaron en Santo Tomé a Lara Karen Messeder, la joven hipoacúsica de 24 años que se ausentó este sábado a las 11 de su domicilio en Paraná. “Está bien, con amigos, y está pasando una situación emocional por su historia de vida que la llevó a irse”, confirmaron allegados a la investigación a Elonce.

“En principio, ella se retiró de su domicilio por su propia voluntad con destino a la ciudad de Santa Fe, supuestamente, a pasar una tarde con amigos".

Sin embargo, la joven "no regresó a su casa y el círculo familiar efectuó la denuncia para dar con su paradero ya que por las características de la comunicación de esta ciudadana ha sido muy difícil dar con contactos para hallarla”, había explicado la subjefa de la División Trata de Personas, Eliana Galarza.

Finalmente, se confirmó este lunes que la joven se encuentra en Santo Tomé.

Te puede interesar

Dos mujeres se pelearon por una gallina y una adolescente terminó herida

Tiene 17 años y fue cortada con vidrio. Fue en medio de la gresca que protagonizó su madre por el supuesto robo del ave.

Robo en una sucursal de Bahillo: un ladrón rompió la vidriera y se llevó la caja registradora

El hecho ocurrió durante esta madrugada y quedó registrado por las cámaras de seguridad del lugar. Se trata de la sucursal que está frente a Costanera Sur, de Gualeguaychú.
 

Intervención policial para resguardar un equino en mal estado de salud

El procedimiento se llevó a cabo tras el aviso de vecinos que observaban que el animal estaba en mal estado.

Camionero entrerriano fue secuestrado en Santa Fe y abandonado tras ser maniatado

Ocurrió en Salto Grande, en la vecina provincia. Lo encontraron con precintos en las manos a la vera de la autopista Rosario-Córdoba y el camión aún no fue localizado. El hombre es oriundo de Hernández, en cercanías a Ramírez, y trabaja en el rubro hace varios años.

Un joven resultó herido tras el vuelco de un auto cerca de Viale

El conductor, de 23 años, perdió el control del vehículo y volcó cerca del Parque Industrial. Fue trasladado al hospital para su evaluación.

La Policía realizó un rastrillaje sobre uno de los ingreso a Concordia y en la zona de Estancia Grande para buscar a Florencia Pérez

Durante la mañana de este viernes 14 de agosto, la Policía realizó un rastrillaje en la zona de la “Y  griega” y Estancia Grande, en el marco de la búsqueda de Florencia Belén Pérez, la joven de 26 años que permanece desaparecida desde el pasado martes 11 de agosto.