Policiales Por: Editor 23/04/2022

Grave accidente por la intensa lluvia terminó con una familia hospitalizada

Bomberos Voluntarios de San José socorrieron a cuatro heridos de un accidente que ocurrió durante la lluviosa tarde de este viernes, en el kilómetro 158 de la ruta nacional 14.

Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este viernes en el kilómetro 158 de la Autovía José Gervasio Artigas, momento en el que se registraba una intensa lluvia.

egún se supo, el conductor del rodado perdió el control del rodado y este despistó. Posteriormente, el vehículo terminó volcando, tras lo cual quedó en la zona de la banquina.

El rodado, un Chevrolet Cruze, circulaba en sentido sur-norte cuando ocurrió el accidente. Por el siniestro vial, cuatro personas resultaron con heridas de distintas consideración y trasladadas en ambulancia al hospital San Benjamín de la localidad de San José, donde permanecen internados.

En el vehículo se trasladaba una familia: el conductor, un hombre de 49 años; su esposa, una mujer de 43; y sus dos hijos menores de edad. Todos los integrantes son oriundos de Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar

Lamentable: Malviviente ingresó a una escuela y le robó la billetera a personal directivo de la institución

Un policía que se encontraba de franco fue testigo de la situación y logró reducir al ladrón en el lugar, quien además había robado un teléfono momentos antes.

Liberaron a una penitenciaria condenada por vender droga en un Penal

La mujer funcionaria del Servicio Penitenciario de Entre Ríos vendía drogas en la UP4, junto a una colega tambien penitenciaria y en complicidad con un policia de la Provincia de Entre Ríos y un agente de Policia federal. Al cumplir la condena fue dejada en libertad y volvió a su ciudad natal en Corrientes.

Delincuentes provocaron un accidente de tránsito cuando huían después de robar la batería de un auto

Chocaron contra otra moto y, como consecuencia de este siniestro vial, tanto los ladrones como el conductor del otro rodado involucrado debieron ser trasladados al hospital.

Camión despistó y la carga de gaseosas que transportaba quedó desparramada a la vera de la ruta al sur de Concordia

El incidente vial se produjo durante la madrugada y el conductor del rodado siniestrado manifestó que se produjo por una mala maniobra de otro conductor.

Delincuente robaba una despensa durante la madrugada, pero un vecino lo vio y alertó a la Policía

El ladrón aprovechó la tranquilidad de la madrugada de este domingo para delinquir en un comercio ubicado en la zona norte de Concordia. Sin embargo, un vecino del lugar se percató de lo ocurría y dio aviso a los efectivos policiales.

La Policía incautó proyectiles y armas en un allanamiento por abuso de armas de fuego

El procedimiento tuvo lugar en una localidad del Departamento Concordia en horas de la tarde de este martes. No hubo detenciones, según se informó.