Grave accidente por la intensa lluvia terminó con una familia hospitalizada

Bomberos Voluntarios de San José socorrieron a cuatro heridos de un accidente que ocurrió durante la lluviosa tarde de este viernes, en el kilómetro 158 de la ruta nacional 14.

Policiales 23/04/2022 Editor Editor
Bomberos San José

Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este viernes en el kilómetro 158 de la Autovía José Gervasio Artigas, momento en el que se registraba una intensa lluvia.

egún se supo, el conductor del rodado perdió el control del rodado y este despistó. Posteriormente, el vehículo terminó volcando, tras lo cual quedó en la zona de la banquina.

Accidente vial San José

El rodado, un Chevrolet Cruze, circulaba en sentido sur-norte cuando ocurrió el accidente. Por el siniestro vial, cuatro personas resultaron con heridas de distintas consideración y trasladadas en ambulancia al hospital San Benjamín de la localidad de San José, donde permanecen internados.

En el vehículo se trasladaba una familia: el conductor, un hombre de 49 años; su esposa, una mujer de 43; y sus dos hijos menores de edad. Todos los integrantes son oriundos de Zárate, Provincia de Buenos Aires.

Te puede interesar
Lo más visto