
Grave accidente por la intensa lluvia terminó con una familia hospitalizada
Bomberos Voluntarios de San José socorrieron a cuatro heridos de un accidente que ocurrió durante la lluviosa tarde de este viernes, en el kilómetro 158 de la ruta nacional 14.
Policiales23/04/2022

Un siniestro vial ocurrió en la tarde de este viernes en el kilómetro 158 de la Autovía José Gervasio Artigas, momento en el que se registraba una intensa lluvia.
egún se supo, el conductor del rodado perdió el control del rodado y este despistó. Posteriormente, el vehículo terminó volcando, tras lo cual quedó en la zona de la banquina.
El rodado, un Chevrolet Cruze, circulaba en sentido sur-norte cuando ocurrió el accidente. Por el siniestro vial, cuatro personas resultaron con heridas de distintas consideración y trasladadas en ambulancia al hospital San Benjamín de la localidad de San José, donde permanecen internados.
En el vehículo se trasladaba una familia: el conductor, un hombre de 49 años; su esposa, una mujer de 43; y sus dos hijos menores de edad. Todos los integrantes son oriundos de Zárate, Provincia de Buenos Aires.


La crónica repetida del secuestro de drogas en la Unidad Penal 3 de Concordia: Intentaron pasar cocaína en el interior de una papa.
Los distintos artificios que los familiares de internos de la UP3 utilizan para tratar de ingresar drogas a la cárcel de Concordia son increíbles. El último fue ingenioso pero no logró el resultado esperado, una papa fue el material elegido para hacerle un hueco en el que se le introdujeron pequeñas dosis de cocaína y luego fue tapada, pero no pasó la requisa.



Un hombre murió en un incendio tras prender una fogata para calentarse.
Una persona de unos 70 años falleció en un incendio que afectó una vivienda del barrio El Salto en Federal.


FUERTE RECLAMO DE FAMILIARES DE POLICÍAS PORQUE LA MUNICIPALIDAD NO PAGA LOS ADICIONALES, “LLEVAMOS 120 DÍAS SIN COBRAR”, ASEGURARON
En comunicación con cronistas de El Sol-Tele5, una joven manifestó que: «mi nombre es Valeria, yo soy familiar de funcionarios de la policía de nuestra ciudad, y les quiero plantear una situación y por eso recurrimos a este medio buscando ayuda para que se difunda», expresó y argumentó que «la municipalidad de Concordia desde el mes de abril que no paga los adicionales de la P.E.R. Los contratos son a 90 días y ya van 120 días sin que cobrames un centavo, pero en la municipalidad se tiran la pelota», disparó.

TRASLADARON A PARANÁ A GIANELLA, LA BEBA QUE HABÍA SUFRIDO GRAVES LESIONES EN EL FATAL ACCIDENTE SOBRE AVENIDA PTE. FRONDIZI
Este miércoles a última hora de la tarde, médicos del hospital Delicia Concepción Masvernat, decidieron efectuar el traslado de Gianella Yrigoy Rigoni, al hospital San Roque de la ciudad de Paraná. El motivo es absolutamente preventivo porque, si bien la bebé se recupera favorablemente, luego de una tomografía que se le realizó el martes a Gianella, localizaron líquido encefalocraneano, y al no haber médico cirujano pediátrico en nuestra ciudad, decidieron internarla en la capital provincial por precaución, porque, ante cualquier urgencia, en el San Roque hay todo.


