Policiales Por: Editor22/04/2022

Allanamiento de vivienda por una moto terminó con un detenido por tenencia ilegal de arma

La detención del sujeto está relacionada a un robo. También se secuestró la moto por la cual se había llevado adelante el procedimiento policial.

Este viernes, personal de la división Investigaciones dio cumplimiento a un mandamiento del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Germán Dri, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

De esta forma, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Ituzaingó al 300 aproximadamente, lugar donde se notificó a un hombre de 42 años, familiar del sospechado (quien no se encontraba en la casa). 

El procedimiento dio resultado positivo y  se  secuestró una moto de 110 cc, con pedido de secuestro emitido el 27 de marzo de este año. Además, se secuestraron otros elementos de interés. 

Los efectivos policiales también secuestraron un sistema completo de una carabina calibre 22.

El fiscal Dr. Jesús Penayo Amaya dispuso la aprehensión del notificado, por  el supuesto delito de  tenencia ilegal de arma de fuego.  

El procedimiento está relacionado con un arrebato ocurrido el día 7 de abril pasado en calle 1º de Mayo, en zona de la costanera.

 

Te puede interesar

Guardavidas colocaban boyas y hallaron un cuerpo en el río Uruguay

El personal de la Policía de Entre Ríos trabaja en el lugar para revelar qué pasó y quién es la persona fallecida. Se supo que es un joven de 34 años.

Allanamientos en barrio Los Pájaros: secuestran armas, cocaína y detienen a dos hombres

Durante la mañana de este viernes, personal de Comisaría Séptima llevó adelante una serie de allanamientos en el barrio Los Pájaros, en el marco de una causa por amenazas con arma de fuego entre dos familias de la zona. Las órdenes judiciales derivaron en cuatro procedimientos simultáneos que arrojaron resultados altamente positivos.

Una policía disparó dentro de un auto en un viaje compartido por aplicación

Se investiga el suceso ocurrido este jueves en el barrio porteño de Almagro, donde una agente de la policía federal abrió fuego contra los pasajeros ante la negativa de detener el vehículo.

Tragedia en arroyo de Entre Ríos: encontraron muerto al hombre que cayó al agua y revelan identidad

La víctima tenía 44 años. Cayó de una embarcación tipo piragua. Fue encontraron sin vida.
 

Fue identificado el camionero que murió calcinado en el choque e incendio en Ruta 14

La víctima es Gustavo Lauga, de 52 años y domiciliado en provincia de Buenos Aires. El médico forense revisó el cuerpo, pero por las condiciones no se pudo hacer demasiado. Otro forense realizará la extracción de material para analizar genéticamente. Esperan por el arribo de la familia.

Detienen a un pistolero en La Criolla y le secuestran varias armas de fuego y municiones.

Tal vez el títular parece exagerado, pero quien dispone de tres armas de fuego semiautomáticas en su poder, con sus depósitos de balas con cartuchería lista para disparar, si no es agente de seguridad pública o privada, indudablemente es un "pistolero", así lo interpretó la Policía de La Criolla que lo detuvo.