Allanamiento de vivienda por una moto terminó con un detenido por tenencia ilegal de arma

La detención del sujeto está relacionada a un robo. También se secuestró la moto por la cual se había llevado adelante el procedimiento policial.

Policiales 22/04/2022 Editor Editor
Allanamiento y detenido

Este viernes, personal de la división Investigaciones dio cumplimiento a un mandamiento del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Germán Dri, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

De esta forma, se realizó un allanamiento en una vivienda de calle Ituzaingó al 300 aproximadamente, lugar donde se notificó a un hombre de 42 años, familiar del sospechado (quien no se encontraba en la casa). 

El procedimiento dio resultado positivo y  se  secuestró una moto de 110 cc, con pedido de secuestro emitido el 27 de marzo de este año. Además, se secuestraron otros elementos de interés. 

65bcb52a-801e-4625-94ea-aa44c23b2c0f

Los efectivos policiales también secuestraron un sistema completo de una carabina calibre 22.

El fiscal Dr. Jesús Penayo Amaya dispuso la aprehensión del notificado, por  el supuesto delito de  tenencia ilegal de arma de fuego.  

El procedimiento está relacionado con un arrebato ocurrido el día 7 de abril pasado en calle 1º de Mayo, en zona de la costanera.

 

Te puede interesar
ariel-540x500

Para la hermana de Ariel Goyeneche la Policía le causó la muerte por torturas.

TABANO SC
Policiales 15/02/2024

No hay dudas que la Policía no está calificada para atender casos de personas alucinadas por el consumo de drogas, menos aún a la madrugada y en la situación en la que se encontraba Ariel, sintiéndose perseguido por lo que había trepado al techo de una casa. En ese estado de exaltación no sabían si era un caco que "se está haciendo el loco" o un consumidor, lo apretujaron de tal manera que le causaron la muerte.

Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.