Deportes Por: Editor12/04/2022

Liga Argentina: Dos entrerrianos siguen, dos se despidieron

Por la Conferencia Norte, Echagüe ya se había despedido de la competencia al no alcanzar la clasificación para la siguiente instancia, pero por la Conferencia Sur, tuvieron actividad los otros tres equipos de la provincia.

En La Plata, Gimnasia dio cuenta de Estudiantes de Concordia por 89 a 78.

En Zárate, el local venció a Rocamora por 98 a 59 y en Concepción del Uruguay, Parque Sur le ganó a Racing de Chivilcoy por 101 a 95. 

Al igual que el equipo paranaense, Parque Sur se despidió de la temporada, en tanto que Estudiantes finalizó quinto en su Conferencia y aguarda rival que saldrá de la reclasificación que jugarán Lanús (11º); Quilmes (12º), Bahía Basket (13º) y Rocamora (14º)

Te puede interesar

Japón goleó a Túnez y lo eliminó del Mundial

Con un aplastante 4-0 a favor del equipo nipón, el dominio asiático se sintió de principio a fin.

El Mundial y los virales que incendiaron las redes: la estatua récord de 26 metros de Messi, el regalo que llevó la NASA y otros tips

Mientras las selecciones buscan avanzar en el Mundial 2026, las redes sociales siguen construyendo historias paralelas que muchas veces generan más conversación que los propios partidos.

16vos de final Mundial 2026: cruces, fechas y los horarios

La Copa Mundial de la FIFA de Estados Unidos, México y Canadá estrena una instancia inédita producto de la ampliación a 48 selecciones. Cómo se juega la ronda, quiénes avanzan y las llaves.

Los focos de polémica en los partidos del Mundial: "Tengo la sensación de que me está fotografiando los pelos de la nariz"

La cercanía de los fotógrafos durante los himnos y las pausas para la hidratación provocan las quejas de seleccionadores y jugadores
  

Joven entrerriano marcó 8 goles en 45 minutos e hizo historia en las inferiores de River

Su nombre es Heraldo Fiorotto y se destacó en la aplastante victoria del "Millonario" sobre Independiente Rivadavia.

Partidos de hoy domingo 21 de junio: agenda, programación y canales de TV del Mundial 2026

España y Uruguay volverán a salir a la cancha este domingo en una jornada importante para la segunda fecha del Mundial 2026.
Bélgica también tendrá un partido clave pensando en la clasificación a octavos de final.