Concordia Por: Editor 10/04/2022

Se hizo entrega de un camión cisterna 0 KM para Bomberos Voluntarios

En la tarde de este sábado, en el cuartel de Bomberos Voluntarios, se hizo entrega de la tan esperada unidad de camión cisterna que ayudará con las tareas altruistas del equipo de bomberos.

La entrega el vehículo tuvo lugar a las 18 horas de este sábado en el playón externo del cuartel de bomberos.

Allí, se formalizó la entrega de un camión 0 kilómetro Iveco Tector 260 cisterna con capacidad para 10 mil litros por parte del Presidente del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), Enrique Cresto, al presidente de la asociación de Bomberos Voluntarios, Oscar Arce, quien estuvo acompañado por el Jefe de Cuerpo Activo, Comandante Mayor Cristian Bravo, autoridades provinciales, municipales y parte del personal de bomberos. 

Se trata de una herramienta que será de gran utilidad en las labores cotidianas de los bomberos y en la atención de emergencias e incendios forestales. 

"La unidad estará en servicio en los próximos días, una vez que se la acondicione en la parte técnica/operativa y se finalicen algunos trámites de documentos necesarios", detallaron desde la entidad.

Te puede interesar

Uruguay y Argentina se adaptan a la crecida de los ríos

Las inundaciones a lo largo del río Uruguay, que comparten ambos países, son cada vez más frecuentes y graves. Un fondo de la ONU pretende impulsar los esfuerzos de adaptación

Este fin de semana comienza la feria “Arenitas blancas” en la costanera con artesanos y emprendedores locales

A la clásica feria de los emprendedores en la plaza 25 de Mayo, ahora se le agrega la feria permanente en la costanera que va a estar todo el año los segundos y terceros fines de semana de cada mes. Los detalles.

Inaugurarán la feria "Paseo del río" este fin de semana en la costanera

La misma estará abierta durante el fin de semana y habrá números artísticos como así también actividades recreativas. Los detalles del encuentro.

Emergencia hídrica en Concordia: cuadrillas patrullarán en motocicletas y emitirán multas a infractores

En Concordia se ha declarado una emergencia hídrica y, quienes infrinjan con la normativa, serán multados a través de registros fotográficos y de video que tomarán motociclistas que recorrerán toda la ciudad. Los detalles.