Concordia Por: Editor 05/04/2022

Camionero se niega a pagar peaje por el estado de la ruta

Ocurrió en la cabina de peaje de Yeruá en el departamento Concordia en el momento en que un camionero de una empresa de transporte tenía que cruzar por la Autovía Artigas.

El conductor viajaba en dirección sur-norte cuando, al llegar al puesto de pago, se negó rotundamente a pagar el canon. "No voy a pagar. No voy a hacerlo", insistió. "Primero arreglen la ruta", vociferó el trabajador del volante al cajero sorprendido.

"Si querés, llamá a la Gendarmería. Dame el libro de quejas. No voy a pagar el peaje, me niego", insistió. 

Mientras el tono de voz aumentaba, la situación parecía salirse de control. Tras algunos minutos de discusión, el camionero continuaba en su postura. "No puedo pagar el peaje. Ustedes me cobran y tengo que hacer muchas maniobras para no volcar el camión. Miren cómo está esto, ¿cómo se les ocurre cobrar si la ruta es un desastre?", espetó. 

Tras bloquear la ventanilla por algunos minutos, finalmente el empleado de la empresa recibió la orden, o bien, tomó la decisión de levantar la barrera, y el camionero siguió su marcha sin pagar a modo de protesta.

Te puede interesar

Denunciaron persecución desde el Municipio y reclamaron alimentos para comedores

Con ollas vacías, carteles y pancartas, una multitudinaria movilización marchó hacia la secretaría de Desarrollo Humano, a cargo de Sebastián Arístide, exigiendo respuestas inmediatas ante la crisis alimentaria de Concordia.

Citación del Cementerio Municipal para responsables de la hilera 35 del lote 1

El Cementerio Municipal de Concordia convoca a los familiares responsables de las personas fallecidas que se encuentran en el sector de sepultura/tierra de la hilera 35 perteneciente al lote 1. La lista.

Se concretó con éxito el taller de sexualidad y de prevención de ITS para personas sordas e hipoacúsicas

La iniciativa nace por parte de la intérprete en lengua y señas Silvina Helber que, a su vez, estuvo a cargo de realizar la interpretación del mismo.

YPF aumentó un 6.4 % sus naftas en todo el país.

El Gobierno pospuso el descongelamiento del gravamen y lo aplicará en forma escalonada en tres tramos. El litro de nafta súper pasó a $ 858, mientras que la premium pasó a costar $ 1.031.