Policiales Por: Editor 19/03/2022

Allanamiento en vivienda: Policía halló drogas y a un hombre con pedido de captura

La Policía había concurrido al lugar por un allanamiento y, además, hallaron a un hombre con pedido de captura de Concepción del Uruguay.

En la jornada de este viernes, la Policía de Comisaría Cuarta dio cumplimiento a un mandamiento judicial en el que disponía el allanamiento de una vivienda ubicada en el asentamiento  “La Arrocera”, según informaron fuentes policiales a diario EL SOL.

En el lugar se encontró a un sujeto deshaciéndose de posibles elementos de estupefacientes. Se trataba de un joven de 19 años de apellido González. 

Ante esta situación, se comunicó lo sucedido a la Fiscalía, quien dispuso la intervención del personal policial de la división de Toxicología ya que se observó elementos de corte, bolsas de nylon, cebollines, balanza y otros elementos. 

Malviviente con pedido de captura

A su vez, en la misma vivienda se encontró a otro sujeto, estaba escondido e intentó darse a la fuga. Se trataba de un hombre de 39 años de edad, de apellido Pintos y conocido con el alias de “Pata”. Pese a su intento por escapar, fue reducido por el personal policial y, además, se tomó conocimiento de que al hombre le pesaba un pedido de captura de la Ciudad de Concepción del Uruguay. 

Se secuestraron los elementos encontrados y se procedió la detención de ambos individuos.

Te puede interesar

Un hombre fue trasladado al hospital Masvernat tras ser apuñalado y hay un detenido

La víctima se trata de un hombre de 42 años que debió ser derivado desde San Salvador al nosocomio local por la gravedad de sus heridas.

Accidente fatal sobre la Ruta 12: confirmaron la identidad de dos de los tres fallecidos

Se confirmó la identidad de dos de los tres jóvenes que murieron este domingo tras un choque frontal en el acceso a Crespo. Queda por confirmar la identidad de la tercera víctima, quien no tenía DNI a la hora de producirse el trágico siniestro vial.

Conducía haciendo zigzag, sin documentación, en aparente estado de ebriedad e intentó agredir a policías

Los efectivos policiales detuvieron la marcha del conductor y, al notificarle que se le retendría el rodado, el sujeto insultó e intentó pelear con los uniformados.

Prefectura Concordia incautó contrabando de cigarrillos valuados en más de 31 millones de pesos

Personal de la Fuerza descubrió la mercadería de origen ilegal durante un control rutinario en un arroyo de nuestra ciudad y próximo a la desembocadura del río Uruguay.