Concordia Por: Editor 11/03/2022

Continúan las actividades por el Mes de la Mujer 2022

Desde la Comisión de la Mujer, integrada por representantes de diferentes instituciones en articulación con el Municipio, llevan adelante una diversa agenda de actividades que se realizan con el objetivo de conmemorar el Mes Internacional de la Mujer.

En ese sentido, durante el fin de semana en la ciudad de Concordia y alrededores se llevarán a cabo varias actividades:

  • 10 de marzo: Encuentro de Mujeres: "Transfórmate, renuévate Mujer" – Centro de Jubilados 17:30 horas. Los Charrúas.
  • 11 de marzo: Cultura a tu medida, con la presencia de Pía Pedrozo junto a Leo Severo - Peatonal y San Martín. 19 horas.
  • 11 de marzo: Presentación formal del Área de la Mujer y Charla/taller de concientización - Terminal de ómnibus 17:30 horas. Colonia Ayuí.
  • 12 de marzo: Té Solidario. Entrega distinciones “La Delfina 2022” - Castillo San Carlos 18:30 horas.
  • 12 de marzo: “Fiesta del Día de la Mujer 2022”. Números artísticos, sorteos y Feria de emprendedoras locales. Camping Municipal – 18 horas (feria) 21 horas (festejo). Los Charrúas.
  • 13 de marzo: Travesía en KAYAK. Concordia – Puerto Yeruá. 9 horas. salida del Club Pesca.

Para consultar la grilla completa de las actividades, se puede ingresar al Facebook de "Concordia Con Todas" www.facebook.com/ConcordiaConTodas

Te puede interesar

CALOR EXTREMO: Media provincia en ALERTA ROJO y la otra mitad en AMARILLO

La ola de calor que azota al país, ha puesto a la provincia de Entre Rios con la mitad de su territorio en ALERTA ROJO por CALOR EXTREMO y la otra mitad en ALERTA AMARILLO.

Abrirán las inscripciones para un taller de capacitación textil gratuito

El taller tendrá cupos limitados y las inscripciones estarán abiertas la semana próxima, mientras que el taller dará inicio a mediados de mayo. Los detalles.

Eduardo Asueta propone una lista de unidad en la interna peronista

Eduardo Agustín Asueta quien fue precandidato a intendente por Concordia, analizó la realidad política del peronismo y se refirió al gobierno local, provincial y nacional. “Estamos realmente en un contexto complicado”, reflexionó y admitió que “cuando no se logran resultados, la responsabilidad es, naturalmente, de la dirigencia”.

ATE Concordia: "Aumentó el número de funcionarios del Municipio y compraron dólares mientras dilapidan el salario de trabajadores"

La seccional Concordia de ATE hizo un duro descargo expresando su descontento hacia la gestión del intendente Francisco Azcué "por la ausencia de convocatorias para abordar la crucial discusión salarial".

El primer desfile de Los Pequeños Duendes fue una fiesta

Este domingo a la noche, en el barrio La Bianca, quedó inaugurado el carnaval de Los Pequeños Duendes. Ante un gran marco de público, Arlequincito, Los del Río, Su Comparsita, Fantasía Carnavalera, Luna Brillante, Minisur, Bella Flor y Los Cabezones le pusieron magia, alegría y color al primer desfile.

Hondo pesar por el fallecimiento de Leandro López, velatorio y misa.

Un pesar indescriptible se ha apoderado de todos quienes éramos compañeros y amigos de Leandro López, quien falleció esta mañana en la UTI del Sanatorio Concordia donde se asistía de una cruel enfermedad.