Continúan las actividades por el Mes de la Mujer 2022

Desde la Comisión de la Mujer, integrada por representantes de diferentes instituciones en articulación con el Municipio, llevan adelante una diversa agenda de actividades que se realizan con el objetivo de conmemorar el Mes Internacional de la Mujer.

Concordia 11/03/2022 Editor Editor
Mes de la Mujer_ Agenda (2)(1)

En ese sentido, durante el fin de semana en la ciudad de Concordia y alrededores se llevarán a cabo varias actividades:

  • 10 de marzo: Encuentro de Mujeres: "Transfórmate, renuévate Mujer" – Centro de Jubilados 17:30 horas. Los Charrúas.
  • 11 de marzo: Cultura a tu medida, con la presencia de Pía Pedrozo junto a Leo Severo - Peatonal y San Martín. 19 horas.
  • 11 de marzo: Presentación formal del Área de la Mujer y Charla/taller de concientización - Terminal de ómnibus 17:30 horas. Colonia Ayuí.
  • 12 de marzo: Té Solidario. Entrega distinciones “La Delfina 2022” - Castillo San Carlos 18:30 horas.
  • 12 de marzo: “Fiesta del Día de la Mujer 2022”. Números artísticos, sorteos y Feria de emprendedoras locales. Camping Municipal – 18 horas (feria) 21 horas (festejo). Los Charrúas.
  • 13 de marzo: Travesía en KAYAK. Concordia – Puerto Yeruá. 9 horas. salida del Club Pesca.

Para consultar la grilla completa de las actividades, se puede ingresar al Facebook de "Concordia Con Todas" www.facebook.com/ConcordiaConTodas

Te puede interesar
javier del cerro

Fuerte protesta ante el EDOS por el aumento en las tarifas del agua y cloacas

Editor
Concordia 18/02/2024

En Concordia, tras las repercusiones por el incremento en las tarifas del servicio del EDOS (Ente Descentralizado de Obras Sanitarias), la dirección interventora ha explicado que se está analizando la avalancha de reclamos presentados ante la entidad. Posteriormente, cada reclamo será remitido al Concejo Deliberante, que será el encargado de resolver cada caso.

Lo más visto