Interés General Por: Editor22/02/2022

Se producirá un corte programado de energía eléctrica en una zona de Concordia

La Cooperativa Eléctrica de Concordia informó que este miércoles 23 de febrero se sustituirá un transformador, tarea que provocará el corte de suministro eléctrico.

Según se informó desde la Cooperativa Eléctrica a diario EL SOL, el corte se llevará a cabo desde las 7:30 hasta las 9:30 horas de este miércoles, aproximadamente, por obras de mantenimiento en una red de baja tensión. 

Se reemplazará el transformador ubicado en calle Ramírez y Humberto Primo por otro de mayor potencia, según informaron desde la entidad.

La zona donde se interrumpirá el corte del suministro eléctrico está comprendida entre las siguientes calles de nuestra ciudad:

  • Norte: Avellaneda
  • Sur: Güemes
  • Este: Perú
  • Oeste: Feliciano

Te puede interesar

WhatsApp elimina el PIN de 6 dígitos: así es el nuevo sistema de contraseña para proteger tu cuenta

La aplicación de mensajería de Meta jubila el tradicional código numérico de seis dígitos e implementa claves complejas y llaves de acceso biométricas para blindar las cuentas ante estafas y ciberataques. Paso a paso, cómo activarla.

Capturaron un surubí de más de 40 kilos y lo devolvieron al río Paraná

Un grupo de pescadores capturó un surubí de más de 40 kilos durante una salida realizada en Esquina. Tras fotografiar al ejemplar, lo devolvieron al río y destacaron la importancia de la pesca deportiva responsable.

Una de cada 4 personas vive con dolor crónico: las causas detrás de una epidemia que avanza por el estilo de vida

El ritmo de vida y la tensión constante mantienen al cuerpo en hiperalerta. Qué es la neuroinflamación y por qué la automedicación puede agravarlo.

La batalla de Pavón y la aún inexplicable decisión de Urquiza de abandonar la contienda

Hace 165 años, más precisamente el 17 de septiembre de 1861, se desarrolló la batalla de Pavón entre las fuerzas porteñas, comandadas por el general Bartolomé Mitre, y las tropas de la Confederación Argentina, al mando del general Justo José de Urquiza.

La nueva vida del perro que sufría maltratos de un hombre en la calle e igual lo defendió de la Policía

El perro se volvió viral tras defender a una persona en las calles del centro mendocino. Sin embargo, este hombre lo golpeaba.

Renunciaron dos expertos de Google DeepMind porque la IA podría "matarnos a todos"

"Podríamos estar quedándonos sin tiempo para evitar este resultado", dijo Bilal Chughtai en un posteo publicado en redes sociales.