Deportes Por: Editor 18/02/2022

En Hípico ya está en marcha la pretemporada 2022

Los planteles superiores del Club Hípico Concordia fueron los primeros en marcar el regreso a los entrenamientos y en el transcurso de ésta semana fue el turno de las formativas.

Como en cada temporada, ya se plantearon los objetivos a corto y mediano plazo por los cuales se comenzó a trabajar en todos los aspectos.

Mientras tanto, se siguen sumando jugadoras/es en las distintas categorías, algunas que retornan de sus vacaciones, otras lo harán más adelante, pero lo cierto es que el verde ya puso primera y la temporada está en marcha.

La posibilidad de sumarse y ser parte de la gran comunidad del verde está abierta para todo el mundo, con o sin experiencia en la disciplina, por lo cual recomendamos ponerse en contacto con el coordinador del área, Profesor Carlos Obregón al celular +54 9 345 6 027 078.

Ser parte de ésta gran familia es un compromiso con uno mismo por la superación y el bien estar, en consonancia con el de al lado para que juntos logremos los objetivos, informaron desde la institución deportiva a diario EL SOL.

Te puede interesar

Serán 92 pilotos y máquinas para el Turismo Nacional en Concordia

El Turismo Nacional competirá este fin de semana en el autódromo de nuestra ciudad, en el marco de la tercera fecha de la temporada 2024, donde el listado de inscriptos superó los 90 nombres.

Atletas concordienses destacaron en el torneo uruguayo 'Salto Run'

El campeonato Salto Run tuvo su primera fecha en la zona del Salto Rowing Club, con una distancia competitiva de seis kilómetros. Los ganadores en la clasificación general fueron la sanducera Lucia Romero en mujeres y el concordiense Nahuel Aguirre en hombres.

Todo listo para el primer Torneo Internacional de Fútbol Infantil de la Concordia

El evento deportivo iniciará este jueves y se extenderá durante el fin de semana en el Estadio Ciudad de Concordia. Valor de las entradas y demás detalles.

Se pone en marcha el karting regional de Concordia

Se pone en marcha la temporada 2024 del Karting Regional AKAC (Asociación Karting Autódromo de Concordia) que contará con 7 categorías, donde una de ellas será la puesta en marcha de la Copa Damas que contará con representantes de locales, de Villa Elisa, Concepción del Uruguay y Jubileo. La actividad en pista arrancará temprano desde las 9 de la mañana.