Concordia Por: Editor 15/02/2022

Se realizaron jornadas de educación sexual para jóvenes en el barrio Los Pájaros

Se trata de dos charlas destinadas a jóvenes para brindarles herramientas y puedan advertir tempranamente las situaciones de violencia en las relaciones interpersonales.

También, para atender las situaciones que se producen en la actualidad y evitar la naturalización de las mismas.

El Área Juventud de la Municipalidad de Concordia, la subsecretaría de Juventudes de la Provincia de Entre Ríos, y el DIAT – Barrio Los Pájaros en conjunto realizaron esta actividad. La educación sexual es parte del Programa de formación en ESI (Educación Sexual Integral) “mESIrve”.

Estuvieron presentes la subsecretaria de Juventud de la provincia Brenda Ullman, el concejal Juan Domingo Gallo y Sabrina Mazariche Parody, del Área de Juventud de la Municipalidad.

Te puede interesar

Desde el CCISC insisten en que Concordia tiene que pagar la electricidad más barata

Desde la institución que nuclea a los industriales y comerciantes de la región aclararon que desde hace años buscan los mecanismos para que nuestra ciudad tenga una tarifa eléctrica más barata.

Las aguas bajan turbias: JxC y LLA se niegan a que el EDOS dé informes y avalan aumentos de hasta 240 % en tarifa de agua

El bloque de concejales justicialistas solicitó un pedido de informes al Ejecutivo Municipal referente al EDOS, pero no fue acompañado por el oficialismo integrado por radicales y el pro, ni tampoco por el bloque de La Libertad Avanza, quienes evitaron debatir sobre este tema y avalan aumentos de hasta 240%.

Se modifica el horario de recolección de residuos en un sector de Concordia

Una zona de nuestra ciudad sufrirá un cambio de horario en la recolección de residuos, según se informó desde la Municipalidad. De qué sector se trata y cuál será su nuevo horario.

Realizarán una gran colecta solidaria de útiles escolares este sábado en el Parque Ferre

De la iniciativa participarán artistas locales que, ad honoren, animarán el encuentro que está pensado para toda la familia. Los detalles.