Un muerto y cinco heridos al chocar un camión y un motorhome en Zárate
En el hecho ocurrió a las 5.30, donde por causas que se deben establecer el conductor del rodado de mayor porte, que circulaba mano a Capital Federal, chocó la parte trasera de un motorhome.
Una persona murió y otras cinco resultaron heridas este miércoles al chocar un camión y un motorhome en la ruta nacional 9, a la altura de la localidad bonaerense de Lima, partido de Zárate, informaron fuentes policiales.
En el hecho ocurrió a las 5.30 en el kilómetro 100, donde por causas que se deben establecer el conductor del rodado de mayor porte, que circulaba mano a Capital Federal, chocó la parte trasera de un motorhome.
Por el fuerte impacto, una persona falleció y otras cinco sufrieron heridas, una de ellas de gravedad, en tanto las restantes solo recibieron heridas leves.
Los heridos fueron asistidos por el servicio de emergencia municipal de Zárate (Semu).
Te puede interesar
Un hombre se descompensó y murió tras ver su casa consumida por incendio en Concepción del Uruguay
El incendio ocurrió esta madrugada, cuando una vivienda fue consumida por las llamas. El propietario logró salir ileso, pero sufrió una descompensación al ver su casa y falleció horas después en el hospital tras un paro cardíaco.
Un hombre fue hospitalizado tras importante choque múltiple en la Autovía 14
Un conductor sufrió diversas lesiones y debió recibir asistencia inmediata en el lugar por parte de los servicios de emergencias médicas, para luego ser trasladado en ambulancia hacia el Hospital San Benjamín de Colón
Detuvieron al delincuente que asaltó con un cuchillo un comercio de bebidas y quedó filmado
El sospechoso fue localizado tras una investigación policial basada en el análisis de cámaras de seguridad. Intentó escapar al advertir la presencia de los efectivos, pero fue demorado y quedó supeditado a la causa.
SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LA VÍA PÚBLICA · PATRULLAJE PREVENCIONAL · 91 DOSIS DE COCAÍNA
La venta de drogas en la vía pública es una realidad tangible de acuerdo a los reportes que envía la Policía. Lo que resulta inusual es que los traficantes huyan del lugar y descartan su "merca" en una niña., esto resulta bastante insólito.