Provinciales Por: Editor07/02/2022

Choque en el enlace Victoria-Rosario: murió un entrerriano y hay 12 heridos

Un hombre de Victoria murió esta madrugada tras colisionar de manera frontal en su camioneta contra un colectivo. 12 de los sobrevivientes resultaron heridos.

Un choque frontal en el enlace vial Victoria-Rosario dejó como saldo un muerto y 12 personas heridas. La víctima fatal es un hombre de 49 años, oriundo de la localidad entrerriana. Viajaba hacia Santa Fe en su camioneta cuando protagonizó colisionó con un colectivo que se dirigía con dirección a Entre Ríos.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 5 de este domingo, a la altura del kilómetro 53 de la Ruta 174. El colectivo de larga distancia pertenece a la Empresa La Vanguardia y provenía de Rosario. En tanto, la víctima fatal se dirigía en sentido contrario en una camioneta Ecosport.

Las causas que provocaron el siniestro vial aún son materia de investigación. Tras el impacto, el colectivo despistó y terminó en un zanjón, en el lado norte de la ruta. Tanto el chofer como el acompañante y otros 10 pasajeros, resultaron heridos: nueve presentan lesiones leves y otros tres se encuentran internados en estado de gravedad en el Hospital Fermín Salaberry de Victoria.

En tanto, la camioneta terminó a unos 50 metros de la ruta sobre el lado sur y el conductor salió despedido tras el siniestro vial. En el lugar trabajó personal de Bomberos Voluntarios, de la Jefatura Departamental de Policía de Victoria, División Criminalística, Caminera, Gendarmería Nacional y el fiscal en turno Iván Yedro. 

Te puede interesar

La Mesa de Enlace de Entre Ríos denunció el avance del delito rural y la violación de la propiedad privada

Cerca de un centenar de productores y representantes de entidades rurales se reunieron en el departamento La Paz para reclamar respuestas concretas de la Justicia y las fuerzas de seguridad frente al aumento de los delitos en zonas rurales.

Se buscan inversiones en París y se descuida las industrias radicadas en Entre Ríos: Longvie se va a Catamarca.

Tras el anuncio del gobernador de Catamarca sobre la eliminación del impuesto a los ingresos brutos para la actividad industrial, la Sociedad decidió trasladar la fabricación de calefones y de anafes, que se producían en la capital entrerriana y en Villa Martelli respectivamente, a esa provincia.

Dolor por la muerte de un referente del periodismo en Entre Ríos

Julio Segovia falleció a los 74 años. Fue una voz referente del periodismo en el interior de la provincia.

Gualeguaychú: El Municipio recuperó $900 millones con el plan de Moratoria 2026

El régimen especial de regularización fiscal estuvo vigente durante más de cinco meses y permitió que 1.700 contribuyentes regularicen sus deudas. La medida ofreció quitas de intereses y multas para facilitar el pago. El dinero recopilado será destinado a al sostenimiento de servicios, infraestructura y trabajos que se desarrollan en la ciudad.

Por la crecida del río Uruguay, cerraron dos pasos internacionales en Misiones

Los cruces El Soberbio-Porto Soberbo y San Javier-Porto Xavier permanecen interrumpidos por el aumento del caudal. No se registran personas evacuadas.

Dolor en el turf entrerriano por la muerte de Ezequiel “Peche” Blok

Se trata de un joven entrerriano que estaba internado tras haber sufrido en agosto un grave siniestro vial. Se confirmó su fallecimiento en el Masvernat de nuestra ciudad.