Concordia Por: Editor 06/02/2022

Enfrentamiento entre bandas derivó en cinco allanamientos

En un barrio del Oeste de Concordia hay dos bandas lideradas por dos mujeres, una sería una tal “Andrea” y la otra “Angélica”.

Ambas se encuentran enfrentadas por el negocio y el control de la zona, tienen cada una un ejército de soldaditos que no tienen empachos en dispararse entre ellos y a quienes quieran ingresar al barrio que está bajo el dominio de ambas bandas.

Esta situación ha sido reiteradamente puesta en conocimiento de las autoridades policiales y judiciales, por lo cual, en la madrugada del sábado se decidieron a poner las cosas en orden, o mejor dicho en el frízer.

De tal manera que sendos órdenes de allanamiento fueron expedidas y el barrio se llenó de patrulleros y policías, buscando a las féminas y sus adláteres, a la sazón, los soldaditos. 

No se obtuvieron datos sobre el resultado de los allanamientos y si se detuvo o no alguna persona, pero la idea de las autoridades es tratar de poner “en caja” el barrio y si para eso es necesario mandar de “vacaciones” a las amazonas, no dudarán en hacerlo pues lo están pidiendo a gritos los demás habitantes de esa parte de la ciudad que se siente indefensa ante el crecimiento de las bandas criminales, como estas dos, lideradas por dos mujeres jóvenes y con mucha pólvora.

Te puede interesar

Vecinos del barrio "Centro V" denuncian contenedores estallados y bolsas de basura por doquier en la vereda

Residentes de la zona denunciaron que los deshechos permanecen desparramados varios días.

Continúan los operativos territoriales contra el dengue en los barrios concordienses

La Municipalidad de Concordia continúa con los operativos territoriales contra el dengue realizando fumigaciones como así también informando a la comunidad cuáles son las medidas preventivas que se deben tomar para que no prolifere el mosquito Aedes aegypti.

Por el "Mes de la mujer", en el Masvernat se realizarán mamografías gratuitas para mujeres sin obra social

Se otorgarán turnos cada miércoles del mes de marzo. Cómo acceder a las mamografías gratuitas.

Proyecto para desburocratizar y unificar la normativa que regula el sistema privado de transporte de pasajeros y el servicio público de taxis

El Poder Ejecutivo envió al Honorable Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza para desburocratizar y unificar la normativa que regula el sistema privado de transporte de pasajeros y el servicio público de taxis.

Se reprogramó el homenaje a la gesta de Malvinas en Concordia que iba a hacerse en el Centro de Convenciones

Por razones climáticas, se suspendió el homenaje por los 42 años de la Guerra de Malvinas en Concordia. Ya hay nueva fecha para la actividad que consistirá en un acto institucional y actividades artísticas para recordar a los héroes de la gesta. Los detalles.

Concejal propone que el agua se pague según el consumo y no por el valor de la casa

Desde el bloque de concejales del PJ van a presentar un proyecto para modificar la ordenanza tributaria del agua al considerar que se han instalado miles de medidores en Concordia y que la tasa tiene que ser por el consumo y no por el valor de la propiedad.