Provinciales Por: Editor 02/02/2022

El 17 de marzo habrá elecciones para renovar las autoridades de la Asociación Judicial de Entre Ríos

La Asociación Judicial de Entre Ríos (AJER) convocó a elecciones para renovar la comisión directiva. Hasta el 10 de febrero hay plazo para presentar las listas.

El 17 de marzo entre las 8 y las 14 se llevarán a cabo las elecciones para renovar la comisión directiva de la AJER, de la que podrán participar los afiliados habilitados que tengan una antigüedad no menor a los seis meses.

Las listas de candidatos se deberán presentar entre el 1º y el 10 de febrero.

¿Qué se elige?

Las elecciones son para la renovación total de miembros de la Comisión Directiva Central, Revisores de Cuentas y Delegados al Congreso de la Federación Judicial. 

Te puede interesar

Con más de 300 evacuados se registran inundaciones en Rosario del Tala, Gualeguay y Gualeguaychú

El temporal de lluvias y tormentas causó inundaciones en diferentes ciudades entrerrianas, donde Prefectura, Gendarmería y la Policía de Entre Ríos trabajan para brindar asistencia y evitar hechos delictivos

Esta semana inicia el pago de haberes de marzo en la administración pública

El gobierno entrerriano dio a conocer cronograma de pagos de haberes de trabajadores activos y pasivos de la administración pública. Las fechas.

Dos médicos estarían implicados en el robo de neumáticos donados por Aduana a hospitales

La denuncia fue realizada por el propio Gobierno provincial luego de que se descubriera la desaparición de las donaciones, que estaban guardadas en un galpón del Ministerio de Salud en Paraná. Al revisar las cámaras de seguridad, se detectó a varias personas, entre ellas dos médicos, que se llevaban los neumáticos del lugar.

Se extienden los casos de dengue autóctonos en ciudades al sur de Concordia

Concepción del Uruguay, reporta un avance "incontenible" de dengue, primero eran importados, ahora son autóctonos y requiere del concurso de todos los ciudadanos para enfrentarse al vector que disemina el dengue.