Policiales Por: Editor 23/06/2021

Retuvieron vehículo con pedido de secuestro

La solicitud fue expedida desde Santa Fe hace más de 10 años.

Desde la Jefatura Departamental de Policía Concordia informaron que en la mañana de este miércoles, en la Planta Verificadora Policial se hizo presente un hombre de 45 años conduciendo un vehículo marca Volkswagen modelo Gol de color rojo para tramitar documentación al rodado, una vez empezado el chequeo del vehículo los funcionarios al consultar en el sistema de la DNRPA detectaron en dicho sistema que el rodado poseía un pedido de secuestro mediante oficio emanado de la provincia de Santa Fe del año 2010.

Enterado el Fiscal en turno ordena que sea trasladado al Depósito Policial para resguardo preventivo en calidad de secuestro.

@diarioelsolconcordia
 
 
 
 

Te puede interesar

Moto que había sido robada en Buenos Aires hace casi dos años fue recuperada en La Bianca

El número del motor del rodado había sido regrabado, por lo que la Policía incautó la moto que tenía pedido de secuestro desde noviembre de 2022 en Capital Federal.

Tenía pedido de captura y conducía una moto robada: Detuvieron a implicado en el millonario robo a municipio entrerriano

Durante un control policial en Buenos Aires, capturaron a uno de los acusados por el hackeo a la Municipalidad de Concepción del Uruguay, a más de un año de ocurrido el ilícito.

Crímenes de trabajadores a través de la mano de obra barata y descartable: los adolescentes

La audiencia imputativa a cinco personas dejó a la vista un mecanismo macabro para sembrar el pánico social a través de mensajes intimidatorios que incluyeron el crimen de cuatro trabajadores en manos de adolescentes enviados por bandas organizadas a los que le pagaron entre 200 y 400 mil pesos

Dijo que visitaría a un familiar en maternidad del hospital Masvernat, pero fue a robar

El delincuente se aprovechó de una presunta visita a un sector sensible del nosocomio local para delinquir y sustraer suministros útiles para la salud pública. Sin embargo, un testigo ocasional no hizo la vista a un lado y dio aviso a la Policía.

CONCORDIA: Intentó matar su pareja de un hachazo, pero falló y flageló con un cinto a su hija

Un impresionante hecho de violencia se desató durante la madrugada en un barrio de nuestra ciudad, el cual terminó con un detenido mientras que dos mujeres debieron ser revisadas por un médico.

Detuvieron a un niño de 12 años por apuñalar a un adolescente de 15

La víctima fue internada de urgencia, tras ser herido con cortes en la espalda, la clavícula y la mandíbula tras una riña que tuvo lugar en una plaza cordobesa a plena tarde.