
Retuvieron vehículo con pedido de secuestro
La solicitud fue expedida desde Santa Fe hace más de 10 años.
Policiales23/06/2021
Editor
Desde la Jefatura Departamental de Policía Concordia informaron que en la mañana de este miércoles, en la Planta Verificadora Policial se hizo presente un hombre de 45 años conduciendo un vehículo marca Volkswagen modelo Gol de color rojo para tramitar documentación al rodado, una vez empezado el chequeo del vehículo los funcionarios al consultar en el sistema de la DNRPA detectaron en dicho sistema que el rodado poseía un pedido de secuestro mediante oficio emanado de la provincia de Santa Fe del año 2010.
Enterado el Fiscal en turno ordena que sea trasladado al Depósito Policial para resguardo preventivo en calidad de secuestro.



Choque múltiple en General Paz: siete heridos y un amplio operativo de rescate
Varias víctimas debieron ser trasladadas de urgencia y una de ellas fue evacuada en helicóptero sanitario.

Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Tragedia en Mar del Plata: un joven murió tras una golpiza a la salida de un boliche
La víctima, de 30 años, sufrió una lesión gravísima en el cráneo tras una pelea a la salida de un boliche en la zona de Batán. Hay un joven detenido por homicidio.

Un acoplado que transportaba cítricos volcó sobre la Ruta Nacional 18 en el acceso Oeste de San Salvador, sin que se registraran lesionados. Momentáneamente el tránsito es asistido.


Gualeguaychú: más de 21 mil personas disfrutaron del Carnaval del País y ya se palpita el fin de semana largo
Una jornada a pleno ritmo y color se vivió en el Corsódromo con gran concurrencia ratificando que es el espectáculo es el predilecto del verano argentino. Así lo ratifican las más de 21 mil personas que estuvieron presentes.


Doble crimen en Pilar: mataron a dos hermanos por una deuda de 230 mil pesos
Dos hombres llegaron a una vivienda del barrio Agustoni para reclamar una deuda y ejecutaron a dos hermanos frente a familiares y niños. Los autores están identificados y prófugos.

Concordia llora la pérdida de José María Martínez, una leyenda del ciclismo
La comunidad de Concordia lamenta la muerte de José María Martínez, ícono del ciclismo nacional. El múltiple campeón falleció tras un trágico accidente.
.




