Concordia Por: Editor27/01/2022

Ente Carnaval: Balance positivo general y también trabajan en corrección de detalles

Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Miguel Guitar, titular del Ente de Carnaval, quien dio un balance sobre la primera noche del carnaval concordiense y también explicó los detalles de los precios de las cantinas.

Balance muy positivo en la primera noche  

Sobre la afluencia de público en la primera noche de desfile de comparsas en el corsódromo, Guitar admitió que “podemos decir que es un balance muy positivo”. “Tuvimos el acompañamiento del público que fue de casi ocho mil personas, quienes cubrieron casi la totalidad de la manga de las tribunas”, destacó.

“Tuvimos cuatro comparsas con el nivel que se acostumbra a ver, con muchas propuestas renovadas, a pesar de que se les permitía la reutilización total de los materiales”, contó Guitar.

“Nos hemos sorprendido gratamente con una propuesta audaz de parte de las comparsas”, añadió al respecto. Asimismo, valoró que en la primera noche “el clima acompañó” hasta el final.

Corrección de precios

“Estamos trabajando en la corrección de las cosas que por ahí no nos salieron bien como nos gusta a nosotros, por eso ya pensando en la segunda noche de carnaval y estamos trabajando para mejorar”.

Respecto a los precios de la cantina durante la primera noche de carnaval, Guitar expresó: “Los precios de los concesionarios es algo que tomó estado público y generó una especie de polémica en las redes sociales sobre todo”.

A su vez, explicó que el martes mantuvieron “una reunión con los concesionarios” en la cual pusieron “sobre la mesa la situación”. En dicha reunión, además, se comprometieron a “presentar una mejor carta de precios”.

“No queremos que se empañe la fiesta”, agregó. “Es una fiesta popular y que necesita precios populares”.

Respecto a la actitud de los comerciantes, Guitar aseguró que hay buena predisposición por parte de ellos. “Ya nos han pasado algunos precios y promociones”. 

Finalmente, dijo que están “pasándole el lápiz fino para que podemos disfrutar de estas correcciones a partir de la segunda noche del carnaval”.

Te puede interesar

Se va el invierno con la última semana de frío en Concordia y la región.

Las últimas jornadas de la estación más fría tendrán cielo nublado y con temperaturas que irán ascendiendo de a poco con el avance de la semana en Concordia y en toda la provincia. El pronóstico día por día.

OTRO GOLPE PARA CONCORDIA; LA AGENCIA OFICIAL PEUGEOT DESPIDE PERSONAL Y CIERRA

La reconocida concesionaria de automóviles La Concorde, que representaba a Peugeot y Citroen, comenzó a despedir personal y todo parece que va encaminado a transferir sus operaciones a otra operadora del rubro que sería de la ciudad de Chajarí, pero todo son comentarios.

Evalúan reconvertir colectivos a GNC o electricidad.

Ante la suba en el costo del gasoil en Concordia explicaron que el cambio a gas representa una alternativa para reducir los costos operativos

Cielo nublado en esta mañanita de sábado Concordiense.

Concordia amaneció gris con cielo plomizo aunque con buena temperatura. Vea aquí el pronóstico.

Viernes nublado sobre Concordia y con posibilidades de lluvias en la región de Salto Grande.

Con vientos a 15 km. por hora y temperatura primaveral que por la mañana estará en torno a los 15  y por la tarde 19 grados, Concordia estará nublado durante la mayor parte del día y con posibilidades de lluvias. Aquí el pronóstico.

Sacó el auto sin autorización de sus padres y lo volcó

Un menor de edad volcó el auto de sus padres en el barrio Benito Legerén. No se registraron lesionados por suerte.