Ente Carnaval: Balance positivo general y también trabajan en corrección de detalles

Concordia 27/01/2022 Por Editor
Cronistas de diario EL SOL-Tele5 dialogaron con Miguel Guitar, titular del Ente de Carnaval, quien dio un balance sobre la primera noche del carnaval concordiense y también explicó los detalles de los precios de las cantinas.
Miguel Guitar

Balance muy positivo en la primera noche  

Sobre la afluencia de público en la primera noche de desfile de comparsas en el corsódromo, Guitar admitió que “podemos decir que es un balance muy positivo”. “Tuvimos el acompañamiento del público que fue de casi ocho mil personas, quienes cubrieron casi la totalidad de la manga de las tribunas”, destacó.

“Tuvimos cuatro comparsas con el nivel que se acostumbra a ver, con muchas propuestas renovadas, a pesar de que se les permitía la reutilización total de los materiales”, contó Guitar.

“Nos hemos sorprendido gratamente con una propuesta audaz de parte de las comparsas”, añadió al respecto. Asimismo, valoró que en la primera noche “el clima acompañó” hasta el final.

Corrección de precios

“Estamos trabajando en la corrección de las cosas que por ahí no nos salieron bien como nos gusta a nosotros, por eso ya pensando en la segunda noche de carnaval y estamos trabajando para mejorar”.

Respecto a los precios de la cantina durante la primera noche de carnaval, Guitar expresó: “Los precios de los concesionarios es algo que tomó estado público y generó una especie de polémica en las redes sociales sobre todo”.

A su vez, explicó que el martes mantuvieron “una reunión con los concesionarios” en la cual pusieron “sobre la mesa la situación”. En dicha reunión, además, se comprometieron a “presentar una mejor carta de precios”.

“No queremos que se empañe la fiesta”, agregó. “Es una fiesta popular y que necesita precios populares”.

Respecto a la actitud de los comerciantes, Guitar aseguró que hay buena predisposición por parte de ellos. “Ya nos han pasado algunos precios y promociones”. 

Finalmente, dijo que están “pasándole el lápiz fino para que podemos disfrutar de estas correcciones a partir de la segunda noche del carnaval”.

Te puede interesar