Policiales Por: Editor26/01/2022

Recuperaron otra moto robada hace 20 días y el supuesto ladrón fue “identificado”

El secuestro se llevó a cabo en un control de rutina
Imagen de referencia

En horas de la tarde de este lunes, funcionarios de la sección cuerpo y guardia realizaban operativos de identificación de personas y control vehicular en la intersección de calle Villaguay y Vélez Sarsfield.

En un determinado momento, detuvieron la marcha de un motocicleta marca Zanella, modelo XR 200 CC., sin dominio colocado, color  blanca con rojo, que era conducida por un ciudadano de 51 años.

Al chequear el rodado con la base de datos de la sala del comando radioeléctrico, informó el operador que presenta pedido de secuestro a raíz de denuncia radicada en la sección judiciales de la jefatura Departamental en fecha 05/02/2018.

Por tal motivo, el fiscal al tomar conocimiento ordenó el secuestro del rodado y la correcta identificación del conductor.

Te puede interesar

Vuelco en la Autovía 14: dos vehículos involucrados y una menor trasladada al hospital

El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 70 en sentido norte-sur, en jurisdicción de Gualeguaychú. No hubo heridos de gravedad, aunque una niña fue asistida por lesiones leves.

Le secuestraron la moto en un operativo de tránsito, la policía se la perdió y ahora el Estado deberá comprarle una

El dueño del ciclomotor pagó la multa y, cuando fue a retirarlo, no estaba en el depósito policial ni había registros oficiales sobre su destino final.Algo parecido a lo que ocurre en Concordia cuando los infractores pagan la multa y van a buscar sus rodados y se encuentran que han sido canibaleados o no están.

Muerte de adolescente con discapacidad en Federación: revelan que estuvo un mes sin vida dentro de su casa

El informe preliminar de la autopsia indica que la joven habría estado muerta durante un mes. La fiscalía indaga las condiciones en que vivía, el rol de los padres mientras se esperan los resultados finales de la autopsia.

Un hombre murió en un incendio en un complejo de departamentos de Chajarí

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en calle Rocamora de Chajarí. La víctima fue hallada sin vida en el interior de una de las unidades.

Quién era el enfermero que fue hallado sin vida en Palermo junto a ampollas de fentanilo

Eduardo Bentancourt fue encontrado sin singos vitales en su departamento, junto con decenas de muestras de diferentes drogas. Sus amigos lo despidieron en redes sociales.

Corrientes: murió un joven tras perder el control de su auto y caer a la Laguna Iberá

Tres acompañantes lograron sobrevivir, pero el conductor quedó atrapado en el vehículo.