Política Editor 2 24/01/2022

El intendente de Federal se contagió con Covid-19

Gerardo Chapino anunció que se le diagnosticó Covid-19. Se encuentra aislado en su domicilio cumpliendo con los aspectos sanitarios y haciendo teletrabajo.

En las últimas horas, el intendente de Federal, Gerardo Chapino, anunció que fue diagnosticado con Covid-19. Destacó que se encuentra en su domicilio cumpliendo con las indicaciones sanitarias.

“Quiero contarles que durante el fin de semana, después de haber presentado varios síntomas, fui diagnosticado como positivo de Covid-19”, anunció el Intendente de Federal en su cuenta de Facebook.

Dijo también que se encuentra aislado en su domicilio y cumpliendo con las indicaciones sanitarias.

“Aprovecho para pedirles a todos que nos sigamos cuidando, usemos el barbijo, mantengamos el distanciamiento social y, si no estás vacunado o te falta completar el esquema, te invito a hacerlo”, expresó.

Se supo que el presidente municipal, pese al diagnóstico, se encuentra cursando con insignificantes inconvenientes.

Te puede interesar

"El presidente tiene que dar un golpe de timón", aseguró la ex mandataria nacional Cristina Kirchner

Fernández de Kirchner cuestionó la política de Javier Milei en un acto en Quilmes y reclamó un cambio en la política, a la que calificó de "anarco-colonialista". “Hay que dejar de salir a discutir pelotudeces”, reclamó.

Festival de salariazo en la Casa Rosada: beneficios para Karina Milei y otros funcionarios

En la Casa Rosada, “la casta” está de fiesta. Mientras se ejecuta “el mayor ajuste de la historia” argentina, Javier Milei sigue premiando a sus funcionarios más cercanos.

Martín Müller será funcionario libertario y el PJ Gualeguay pidió su expulsión

El ex presidente del Consejo de Educación durante la gestión de Gustavo Bordet, Martín Müller, será el responsable del órgano de formación docente del Ministerio de Capital Humano de la Nación. Esto motivó que el Partido Justicialista de Gualeguay pidiera su expulsión al Consejo Provincial.

Milei anunció un superávit fiscal del 0,2% en el primer trimestre del año: “Este milagro económico responde a la motosierra”

En cadena nacional, el Presidente, aunque sufra el pueblo, defendió su programa económico. Destacó la acumulación de reservas en el Banco Central y afirmó: “El déficit cero no es una consigna de marketing para este Gobierno, es un mandamiento”.

Ley Bases: el Gobierno logró la aprobación en general y ahora empieza otra larga discusión sobre artículos clave

El proyecto obtuvo 142 votos a favor, gracias al respaldo mayoritario de los bloques dialoguistas, 106 en contra y cinco abstenciones. Expectativa por la discusión en particular de las facultades delegadas, Ganancias, el régimen de grandes inversiones y el blanqueo

Falleció Mariano Rebord, ex intendente de Colón

El dirigente peronista Mariano Rebord murió este sábado a los 62 años tras luchar contra una grave enfermedad. El municipio colonense decretó tres días de duelo.