Se accidentó un motociclista en Ruta 12 y debió ser hospitalizado
Pasadas las tres y cuarto de la tarde del domingo, los Bomberos Voluntarios de Ceibas fueron informados de un siniestro vial en la Ruta 12, a la altura del km 140, sentido Buenos Aires a Entre Ríos.
Inmediatamente, salieron dos móviles de rescate, el 8 y el 19, y cuando llegaron al lugar se encontraron con una motocicleta volcada y a su conductor que había sufrido traumatismos varios.
El conductor de más de 60 año fue asistido por personal de bomberos hasta la llegada de la ambulancia del Hospital Eva Duarte de Ceibas, quienes lo trasladaron al Centenario de Gualeguaychú. El motociclista circulaba desde Ushuaia y se dirigía a Brasil, de donde es oriundo.
Según el piloto del vehículo, confirmó que perdió el control de la motocicleta (una Yamaha Tracer 900 GT) y que termino en la banquina. Luego de las actuaciones de policía, se retiraron al herido y el rodado del lugar, quedando normalizado el tránsito.
Te puede interesar
Dolor en Chajarí por un nuevo suicidio
Una abogada de 42 años fue hallada sin vida este sábado en su casa. Todo apunta a una autodeterminación. Días atrás una joven policía se quitó la vida.
Una avioneta realizó un aterrizaje de emergencia en un campo de Corrientes
El hecho ocurrió en horas de la mañana de este miércoles.
“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino
Mientras continúa la investigación por el asesinato del productor Melchor Baltazar “Pitoi” Díaz en La Cruz, Corrientes, se alzan las voces en repudio a los hechos delictivos violentos que se suceden en la zona rural. Entre los duros reclamos se encuentra el de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA).