Deportes Por: Editor23/05/2021

“El Kun” Agüero tuvo una despedida soñada en el Manchester City

Manchester City, en el día del festejo del título y de la despedida de Sergio Agüero, cerró la temporada con triunfo ante el Everton (5-0), con doblete del argentino, y cercenó las opciones europeas del Everton de Carlo Ancelotti.
El delantero ingresó en el segundo tiempo y metió dos lindos goles en el 5-0 del campeón ante Everton. Su futuro estaría en Barcelona, aunque antes podría sumar algunos minutos en la final de la Champions.

El conjunto celeste, a menos de una semana de la final de la Liga de Campeones, con un once con varios jugadores titulares, como Kevin de Bruyne, Phil Foden, Riyad Mahrez y Rúben Dias, no tuvo problemas para imponerse al Everton y concluir la campaña doméstica con victoria.

El ex Independiente jugó este domingo su último partido en la Premier League con el Manchester City y aseguró que es “un honor” haber jugado diez años en el mismo club.

”Es mi último partido pero estoy muy contento. Lo he disfrutado mucho y mis compañeros me han ayudado a ello. Mi objetivo siempre es marcar goles y estoy muy feliz, porque en mi último partido hacer dos goles es fantástico”, dijo el argentino a Sky Sports.

”Cuando llegué aquí no sabía qué iba a pasar, por eso el primer título fue el más importante, y desde ahí empezamos a ganar mucho más. No es fácil estar diez años en un mismo club. Es un honor”, añadió.

Sobre su futuro, Agüero, relacionado fuertemente con el Barcelona, prefirió no pronunciarse y dijo no saber nada aún. El atacante jugará su último partido con la camiseta celeste el próximo sábado en la final de la Champions League contra el Chelsea.

Te puede interesar

Brasil vs. Haití, por el Mundial 2026: horario, dónde ver en vivo y formaciones

Este viernes, en Philadelphia, las selecciones de Brasil y Haití se medirán por el Mundial 2026. Conocé lo que debés saber del encuentro que comenzará a las 21.30.

Estados Unidos le ganó a Australia y está en dieciseisavos de final del Mundial 2026

Los dirigidos por Pochettino se impusieron por 2-0 sobre los Socceroos en Seattle y aseguaron un boleto a la próxima ronda de la Copa del Mundo.

Escándalo en el Mundial 2026: Argelia denunció a la Selección Argentina ante la FIFA por el arbitraje

MUNDIAL 2026. La Federación Argelina cuestionó dos acciones que involucraron a Messi y Mac Allister durante el 3-0 de la Selección Argentina.

Brasil busca dar un impulso

La oportunidad para despegar frente a Haití.

Estados Unidos pretende repetir

Duelo de ganadores ante Australia.

Brasil vs. Haití, por el Mundial 2026: dónde ver en vivo, horario y formaciones

Este viernes, en Philadelphia, las selecciones de Brasil y Haití se medirán por el Mundial 2026. Conocé lo que debés saber del encuentro que comenzará a las 21.30.