Concordia Por: Editor19/01/2022

Denuncia mala praxis con sus dos hijos en el hospital Masvernat

Pamela, una vecina que vive en el barrio La Roca, denunció públicamente el mal trato que recibió el lunes cuando concurrió con su hijo de cinco años al hospital Masvernat. Además denunció mala praxis con otro de sus hijos.
Imagen ilustrativa

En comunicación con cronistas de diario EL SOL-Tele5, Pamela Ragone comentó que “estuvimos en el Masvernat más de cinco horas para que lo atienda una doctora a mi hijo. "Cuando la médica lo atendió y lo vio de lejos, me dijo que era una bacteria y le recetó un medicamento que estaba vencido”, aseguró.

“No entiendo cómo puede recetar si ni siquiera lo desvistió a mi hijo, y mucho menos le hizo los análisis”, reclamó. Asimismo, puntualizó que “la doctora me hizo la receta sin sello y sin firma, así que cuando me voy a la farmacia del Masvernat, le comenté eso a la persona que me atendió y me dijo de mala manera que si no me gustaba que fuera a un sanatorio privado”.   

Más adelante Pamela recordó que “esto de los granitos le empezaron a salir después de que le aplicaran la vacuna contra el Covid, tiene gran parte del cuerpito lleno de granos y por eso fuimos al hospital, estuvimos más de 5 horas para que lo atienda una doctora, la que de lejos me dijo que era una bacteria y le medicó un medicamente que estaba vencido”, insistió.

“Tuve que concurrir a un laboratorio privado para que le realicen los análisis para saber realmente qué es lo que tiene mi hijo porque en el hospital no se molestan por saber qué es lo que tenés, solo te medican y te las tenés que arreglar”.

Hace 10 meses que está vomitando   

“También tengo mi hijo de 16 años que hace 10 meses que está vomitando y lo mandan al psicólogo, lo internan y luego de hidratarlo le dan el alta para que me lo lleve a mi casa”, dijo Pamela, al tiempo que aclaró que “el chico sigue igual, ya bajó 50 kilos y nadie me puede decir qué tiene mi hijo".   

"Mi hijo se cansó de todo esto y últimamente me dice que no quiere ir más al hospital porque, según los médicos, eso que le pasa es psicológico, y mientras tanto vemos que cada día se está deteriorando más y tenemos miedo de que pronto su corazón ya no resista”, disparó Pamela Ragone. 

Te puede interesar

Se iniciará en Concordia el plan focalizado de vacunación contra el dengue

<div>Desde el mi&eacute;rcoles 18, se inmunizar&aacute; a personas de 15 a 39 a&ntilde;os que hayan padecido la enfermedad. Luego se continuar&aacute; progresivamente en otras localidades.</div>

Organizan en Concordia un evento therians en la plaza 25 de Mayo

<div>Personas que se autoperciben animales est&aacute;n convocando a una pr&oacute;xima reuni&oacute;n que se realizar&iacute;a en plaza 25 de Mayo como lugar convocante. Uno de los therians concordienses, dijo a EL SOL, que es autopercibirse animal.</div>

Aumenta el precio del pan y las facturas en Concordia

<div>Como no tiene un precio regulado, los aumentos son aplicados por cada panader&iacute;a, pero se estima que -en general- ser&aacute;n de entre un 10 y un 15 %</div>

Guardavidas de Playa Los Médicos, en el Perilago, evitaron que varios autos cayeran en el lago.

<div>El agua que se acumul&oacute; tras la fuerte lluvia de este jueves en el Perilago, gener&oacute; un canal que desemboc&oacute; directamente en el lago de Salto Grande y puso en riesgo a varios veh&iacute;culos.</div>

Pronostican un día de lluvia débil sobre Concordia en la saga de días de mal tiempo.

<div>Este viernes amaneci&oacute; nublado sobre Concordia y con pron&oacute;stico de lluvias d&eacute;biles durante el d&iacute;a, en la seguidilla de d&iacute;as de mal tiempo que seguir&aacute;n hasta el mi&eacute;rcoles de la semana de Carnaval.</div>