Concordia Por: Editor 19/01/2022

Carnaval 2022: se reprogramó el ensayo técnico de este martes

El Ente de Carnaval informa que debido a las condiciones climáticas desfavorables, se ha decidido reprogramar la prueba de sonido prevista para este martes.

Los ensayos técnicos y prueba de sonido se realizarán los días miércoles y jueves quedando conformada la grilla de la siguiente manera:

Miércoles 19 de Enero

  • 20:30 horas RÁFAGA
  • 22:30 horas EMPERATRIZ

Jueves 20 de Enero 

  • 20:30 horas BELLA SAMBA 
  • 22:30 horas IMPERIO 

Te puede interesar

Dengue: preocupa la aparición de larvas en el cementerio municipal y recomiendan usar repelente

Desde la administración reconocieron se encontraron larvas en el interior de la necrópolis y que están preocupados por la propagación de esta enfermedad. Además, recomendaron utilizar arena húmeda en vez de agua en los floreros, además del uso del repelente.

Preocupación de empleados de comercio: Temen ola despidos en pymes y pequeños comerciantes

Desde el gremio que nuclea a los empleados de comercio de nuestra ciudad comentaron que están preocupados ante la inseguridad laboral por la situación económica del comercio en general. No obstante, resaltaron que hay comercios de grandes superficies que garantizaron la estabilidad laboral del personal hasta el mes de septiembre.

ATE Concordia prepara nuevas medidas de fuerza mientras Nación y Provincia continúan con el plan de achique del Estado

Desde la dirigencia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) Concordia señalaron que la sociedad se siente estafada electoralmente y que los gobiernos nacional y provinciales siguen con el plan de achique. Por ello marcharán el 23 de abril en apoyo a las universidades, mientras que el 9 de mayo adhieren al paro nacional.

Se normalizaron los horarios de atención al público y prestación de servicios en la biblioteca Serebrinsky

Desde esta semana, la biblioteca de la Cooperativa Eléctrica se encuentra funcionando en sus horarios habituales de lunes a sábado. Horarios y demás detalles.

Una nueva baja para el intendente Azcué, y van...: Renunció otro funcionario de la Municipalidad de Concordia

Aunque trascendió que 'no hubo portazo', el común denominador de todas las renuncias (7) recae en duros cuestionamientos a la gestión.

Comenzó una nueva edición internacional de autos clásicos y antiguos en el CCC

Se trata del sexto encuentro internacional de autos antiguos y clásicos, un evento que ya cuenta con 55 participantes tanto de nuestro país como de la República Oriental del Uruguay. El programa incluye patio de comidas, shows en vivo y actividades para toda la familia.