Concordia Por: Editor 18/01/2022

Rescataron caballos en situación de maltrato

El Municipio, a través del Centro de Cuidados Ecuestre y Veterinaria Municipal, dependientes de UDAAPA, realizó este fin de semana diferentes actuaciones en el marco del Programa de Erradicación de TAS.

En conjunto con la Brigada de Abigeato y la Policía de Entre Ríos, se intervino en un caso de maltrato en calles 2 de abril y Yamandú Rodriguez. Además se rescataron tres caballos sueltos en la ruta 015, en cercanías del arroyo Ayuí Grande, informaron desde la dependencia municipal.

Los equipos fueron trasladados al Centro de Cuidados Ecuestre donde recibieron asistencia veterinaria. 

Se recuerda que por denuncias de situaciones que se pueden presentar en virtud de la circulación de equinos en la vía pública o su tenencia irregular, se puede llamar a los siguientes teléfonos.

Circulación en zona prohibida: 3454048419 (Guardia Central de Tránsito). Por equinos sueltos en la vía pública: 3456259683 (Sala de Comando Policía), 3454086750 (Centro de Monitoreo), 4270545 (Veterinaria Municipal).

Te puede interesar

Inician las castraciones gratuitas de la Veterinaria Municipal bajo una nueva modalidad con quirófano móvil

El quirófano móvil abrirá sus puertas los días lunes, miércoles y viernes, y entregará 50 turnos por día. Desde la Veterinaria Municipal se aclaró que se trabajará "por seccionales". Todos los detalles.

Familias adoptantes entrerrianas invitan al primer encuentro del año que será en Concordia

Se trata de una actividad abierta a todo el público con el objetivo de compartir experiencias y contar con la asistencia de disertantes de áreas interdisciplinarias que tendrá lugar este domingo 7 de abril. Los detalles.

Azcue anunció una recomposición salarial para empleados y congeló los sueldos de la planta política

Las medidas se oficializaron mediante un decreto que lleva la firma del intendente Francisco Azcué. Los detalles.

"Sorprende el cinismo, la hipocresía y la poca hombría de algunos", manifestó la ex subsecretaria de Salud tras su renuncia

Fue en referencia al secretario de Desarrollo Humano, quien había pedido el cierre de la mitad de los centros de salud de Concordia porque "siempre fue visto como un gasto y no como un derecho" y pidió la renuncia de la doctora cuando esta se negó. ¿Quién toma las decisiones en el Municipio de Concordia?